sé que en realidad la tristeza es un sentimiento positivo, porque me hace sentir vivo.
es como cuando el cuerpo te duele, sólo de esa manera somos capaces de sentirlo, de añorar y apreciar los momentos en que no había dolor, el resto del tiempo somos ajenos a él por más que esté siempre ahí.
la felicidad es igual.
el tiempo pasa rápido, las horas y pensamientos se desvanecen, es cómo si viviéramos en una nube cuando somos felices, sintiéndonos lejanos a cualquier sentimiento.y todo pasa desapercibido.
supongo que por eso dicen que es mejor vivir en la ignorancia, porque no hay oportunidad para ponerse mal por alguna situación ya sea lejana o cercana a nosotros.
también supongo que es justo decir que yo vivía en un estado de ignorancia y felicidad absoluta al lado tuyo, porque no tenía ni idea de los problemas que me rodeaban y que ahora caen sobre mí con la fuerza de una casacada.
tampoco tenía idea sobre los problemas internos de la relación, tampoco veía el cansancio que soportabas al estar conmigo, sincerándome desde el fondo de mi corazón, no tengo idea que mierda veía y supongo que nada, que estaba cegado, porque el amor es ciego o te ciega, o las dos, en éste punto ya no sé y me enredo inevitablemente con mis propios pensamientos porque, y para reforzar lo que dije al principio, la tristeza trajo consigo todas las preguntas, los sentimientos, las cosas más profundamente escondidas en mi cabeza que ignoraba felizmente antes de perderte.y estuve leyendo poesía, estuve leyendo filosofía, estuve haciendo tantas cosas para mantener mi cerebro lejos de la tentación de pensarte, ¿pero cómo podía pretender que algo así pasara? si cada vez que hablan de amor pienso en tus ojos, si cada vez que mecionan mínimamente algo relacionado a la felicidad mi mente se transporta a una imagen que llevo grabada de tu sonrisa, y la corto acá porque ya siento el nudo en mi garganta y tampoco quiero ser tan cursi, sólo lo que sé que te merecés y cuando tuve la oportunidad, no te dí.