Había un escudo protector que se elevaba a las alturas, con una circunferencia que era kilométrica, sobre el escudo se veían naves del enemigo y amigas teniendo una fuerte batalla. Aterradores golpeando el escudo para arruinarlo, fuego y explosiones se veían del lado afuera.
_ Sí, han sucedido cosas en estos últimos meses. Zultán a triplicado sus fuerzas, sus aliados; los Aterradores son demasiados en comparación con nosotros que ya vamos disminuyendo. Creamos este escudo para proteger la única esperanza que nos queda.
_¿Cuál es esa esperanza?_ Interrogué.
_Tu_Dijo Ruaira.
¿Cómo podría yo colaborar, si solo soy un humano contra cientos de máquinas inteligentes? Solo estuve presente en un bombardeo, hace unos meses, y aquí estoy, todo remendado, no me quiero imaginar peleando de verdad.
_¿Qué saben de Kiara?_Pregunté
_Sigue con Zultán. Hace unos días nos enteramos que irían a el lugar donde tienen a Canaán, se ha corrido los rumores de que lo están terminando_ hablo Aurora.
_Sí lo concluyen, será el fin definitivo, no solo de la Tierra, sino de todo el universo_ continúa Ruaira.
_¿Qué a pasado con los robots que mi padre ocultó?
_No sabemos nada aún, tu padre dejó un laberinto indescifrable, y la solución se encuentra en la cabeza de Kiara.
_Pienso que mi padre dejó otra salida, todo laberinto tiene una salida_ dije pensando.
Comencé a buscar en mis memorias, hasta que algo sonó en mi cabeza, esas palabras que aunque siempre las escuchaba en el video, no sabía su significado.
_Ruaira, reproduce las últimas palabras que dijo mi padre cuando nos se envió a Mercurio _ella activó el video y lo proyectó.
El video decía así:
_"Recuerden, en el norte está la luz, y la luz brilla debajo del agua".
Comencé a atar cabos. Aurora dijo:
_Ese era un eslogan de los rebeldes.
_No solo era eso, hay algo más oculto... "en el norte está la luz", la luz puede ser el ejército y "la luz brilla debajo del agua", el ejército está debajo del agua. ¿Que queda en el norte?
_El océano _dijo Aurora.
_Pues, ahí está el ejército_ Salté.
_El océano es muy amplio.
_Vayamos a ese lugar si queremos ganarle a Zultán.
Los robots que salieron detrás de las huellas de la chica, llegaron diciendo:
_No vimos nada, las huellas desaparecieron al salir del túnel.
Los robots de Aurora, habían creado un túnel desde los campamentos, hasta el exterior, así, los de Zultán, no sabían de aquello, fue por ahí donde salimos hacia a el norte, al océano. Necesitaba confirmar mi teoría, y salir de dudas. Salimos escondidos. Yo me sentía muy bien con mis nuevos implementos, me sentía seguro.
Media hora después, de tanto caminar, nos detuvimos frente al océano, sus olas escasas, aún daban contra la playa, barcos y submarinos lo adornaban.
_¿Cómo sabemos que están ahí?_ preguntó Inocencio.
_¡Miren! _gritó señalando al horizonte Aurora. Era la luz azul que señalaba la ubicación de los robots. Todos nos alegramos.
Dos robots, llegaron con una pequeña nave anfibio. Aurora los había comunicado por el radio interior que poseían los robots y ahora yo. La pequeña nave era transparente, lo que nos permitía tener una excelente vista. A las veinte minutos se abrió antes nosotros una impresionante panorámica, un domo de cristal, como un gigantesco estadio de béisbol, a su alrededor, unidos al Domo más grande, se veían domos más pequeños. Nos acercamos a esos pequeños y uno de ellos se abrió ante nosotros. Entramos con la nave. El pequeño Domo se cerró, el agua comenzó a salir hasta que todo quedó seco dentro, en la pantalla de nuestro submarino aparece un anuncio que decía: "el aire es cien por ciento respirables".
ESTÁS LEYENDO
Kenasenick. El último humano
Science FictionLa raza humana ya no existe. Los robots al obtener libre albedrío los aniquilaron, fue un total genocidio. Sin embargo, un niño había sido ocultado en algún lugar del universo, la finalidad era que este; al crecer, pudiera vengar a la raza humana. C...