Cris: Bueno eso sería todo chicos, descansamos un rato y después seguimos. Ok.
Todos: Hai.
Cris: Ok.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Cris: YA VOLVIÓ POR QUIEN LLORABAN.
Nora: Ahora que veremos Cris.
Cris: Cosas y más cosas.
Naru: Como que cosas.
Cris: Ahora veremos ships y memes que a mi me gustan, porque soy una multishipers _dijo para luego reír malvada mente.
Nora: Esto se va a poner feo.
Yagura: Y con que vamos a empezar.
Cris: Con ships_dijo con una sonrisa de Boca cerrada de oreja a oreja_el primero.
Cris: Este es el KonoHana, ta lindo cierto.
Nora: Mmmh bueno este ship si me gusta.
Kono-Hana: Aaah_dijeron algo sonrojados.
Hinata: Wow, parese que vas a tener pareja cuando seas más grande_le dijo a su hermana.
Hanabi: Mmmh, no se lo dejaré tan fácil, soy difícil de conquistar_sijo con seriedad y cruzada de brasos_ademas, si lo conosco, y es muy molesto y todo un caso perdido_dijo estresada.
Hinata: Vamos Hanabi dale una oportunidad_dijo.
Hanabi: Si quiere una oportunidad, que el venga y me la pida, mmh_dijo cruzándose de brasos.
Hinata soltó un suspiro, para luego dirigir su mirada hacia la pantalla.
Asuma: Valla, parese que mi sobrino tampoco se queda atras_dijo para luego reir levemente.
Choji-Ino: Su sobrino_dijeron sorprendidos.
Shikamaru: No sabían que Asuma-sensei era hijo del 3°Hokage_dijo Shikamaru y ellos negaron con la cabeza aún sorprendidos.
Ino: Valla Asuma-sensei, nos tomó por sorpresa.
Asuma: Jejeje *río nervioso*
Naru: Valla, no sabía que te gustara la hermana de Hinata Konohamaru.
Konohamaru: Q-quee, a mi no me gusta e-esa niña_dijo nervioso, con un leve sonrojo en susu mejillas.
En ese mismo momento se escucha un aplauso en toda la sala, las personas miran al frente y ven a Cristina aplaudiendo para que la mirasen.
Cris: Bueno chicos, sigamos, ok.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro
De TodoEl titulo lo dice todo :v En esta historia va a ver: -Naruhina -Sasusaku -Nejiten -Saiino -Shikatema -Minakushi -Himaino -Borusara -Gaaluu -Kakairu -Tobidei -Kakuhida -Sasozet -Painkona -Yahikona -Jiratsuna -etc.