Manda Cristina (prt. 1)

2K 77 12
                                    

La peda de Akatsuki

Megáfono: Todos, ya es hora de dormir, así que vayan a sus respectivas habitaciones, no quiero ver a las 12 de la noche a alguien caminando o paseando, así que cojan toda la comida o agua que quieran y llevenla a su cuarto, que tengan buenas noches.

Así todos se fueron a sus habitaciones, esperando la mañana siguiente donde volverán a reaccionar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~

Si quieres ya empezar a reaccionar, baja hasta donde veas estos emojis: 💜🍥🍅🌸.

Ya era de día, y Nora se levantó muy temprano (5:25 a.m).
Fue a bañarse y cambiarse, para luego despertar a Cristina, la cual no se quería levantar.

Nora: Despierta quieres_le dijo.

Cris: 5 minutos más mamá.

Nora: No tienes madre pendeja.

Cris: Hay, un golpe me hubiera dolido menos.

Nora: Despierta hay que preparar el desayuno para las 5 grandes Naciones, y también que mierda comen los bijuus.

Cris: Número 1, como mierda vamos a preparar el desayuno para 5 grandes Naciones yo no se cocinar, y número 2, que mierda voy a saber yo que comen ellos.

Nora solo suspiro y salió de la habitación diciéndole a Cristina que se bañe y cambie, mientras ella iba a preparar todo para el desayuno.
Pasaron 2 horas y Cristina salió del cuarto ya bañada y cambiada.

Cris: Ya Nora, en que quieres que te ayude.

Nora: A Hola, ya en nada, ya lo hize yo todo.

Cris: Aya, y que hiciste.

Nora: El desayuno que más, ahora despierta a todos.

Cris: Ok_dijo para ir donde estaba en megáfono_mi momento a llegado_dijo con el micrófono en la mano, dispuesta a gritar para que todos se levanten.

Megáfono: BUENOS DÍAS, BUENOS DÍAS, ESPERO QUE ALLAN DORMIDO BIEN PORQUE VAMOS A REACCIONAR DE NUEVO ASÍ QUE LEBANTENSE SIN QUEJAS Y VALLAN A LA COCINA QUE EL DESAYUNO ESTA LISTO.

Nora: WEBONA MIS TIMPANOS_se quejó por lo alto que había gritado.

Cris: Lo siento pero se tenían que despertar.

Nora: Bueno a las 9:30 seguimos con las reacciones.

Cris: Sip y esta ves yo mando_dijo con una mirada picara.

Nora: * suspira * lamentablemente.

Cris: Vamos a desayunar, que me Jiraiya de hambre.

Nora: ¿Jiraiya? _dijo confundida la Diosa, pero segundos despues lo entendio_pendeja mis sentimientos>: 'v.

Cris: Jeje, lo siento_dijo rascandose la nuca_pero vamos, que tengo hambre.

Todos empezaron a comer lo que más les gustaba, y hablavan entres si, bromeaba, reían, discutían y algunos se tiraban la comida, pero al final todos terminaron de comer y fueron a la Sala de reacciones.

💜🍥🍅🌸

Cris: Bueno, empezamos.

Naru: Una pregunta.

Cris: Dime.

Naru: Por que cambiaron de lugar.

Cris: Por que yo ahora quiero mandar y empezaré a poner raps, memes, boats y videos, durante muchos episodios.

Viendo el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora