Un poco de ambos (cap. 1)

7 0 0
                                    

Hey Andy estás listo le gritaron desde fuera, era de noche y estaban a punto de irse a una de sus tantos reventones ( fiestas ), si ya casi , ya voy dijo el, dame un minuto, su madre como toda mamá le dice hijo no vengas tarde por favor cuídate y el responde si mamá no se preocupe.
Saliendo de ahí se entrega como siempre al mundo del alcohol y drogas junto con sus amigos y amigas no muy buenas compañías ovbiamente, está era una noche normal y común en la vida de el, trabajo a veces , era más diversión de la mala de lo que se rodeaba, pero en el fondo un buen ser humano en el camino equivocado.
Ella Abigail estaba en casa una noche normal para ella era su casa con su familia o en su cuadra reunida con sus amigos, sin vicios , conversación Sana y fiesta si pero sin perderse en vicios.
Tenían algo en comun , familia , el hermano de el estaba casado con la hermana del papá de Abigail, quienes tenían una hija , prima de Abigail y a su vez sobrina de Andy , aquella llamada keyla cumpliría 15 años al día siguiente, ellos a pesar de tener familia en común jamás se habían visto, al menos Abigail jamás lo había conocido, vivían en distritos diferentes el en un lugar humilde y ella en un lugar acomodado y lindo, los abuelos de ella eran humildes y eran prácticamente vecinos de los padres de Andy, pero los padres de Abigail salieron adelante con una carrera profesional y pudieron dejar ese lugar y darle una mejor vida a Abigail y sus hermanos. Más los abuelitos de Abigail siempre quisieron seguir viviendo ahí, eran muchos años y muchos recuerdos como para mudarse, a pesar de que Abigail iba cada fin de semana a visitarlos era increíble que nunca viera a Andy.
Pero llegaría el día clave el día en que se vieran por primera vez.

Lo Que No Quería Para Mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora