separados (cap.11)

2 0 0
                                    

Aquella noche se despidieron sabiendo que tal vez no se verían en mucho tiempo, ambos lloraron, fue muy duro , pero ambos tenían el consuelo de saber que ambos se amaban, no importaría la distancia nivel tiempo, ambos lo superarían.
Aquella noche Abigail llegó a su casa, al igual que Andy a la suya, Andy en la suya preocupado por lo que pasaría con ella y contó a su hermano mayor lo que había pasado y el le dijo te lo dije , José ( papá de Abigail) es mi cuñado , cómo se te ocurre meterte con su hija que es mi sobrina, y a pesar que Andy se sincero y le dijo que la amaba el no supo comprender, por otro lado cuando Abigail llegó a su casa, vio que su papá y mamá ya estaban enterados y le  prohibieron verlo , le gritaron muy feo, ella se reveló contra ellos, pero ella era menor de edad y no podía hacer mucho , ellos mandaban, que podría hacer ella, estaba castigada, no la dejaban salir, la dejaban con llave en su casa y solo podía mirar por la ventana del tercer piso del apartamento donde vivían, no podían comunicarse, no sabían nada el uno del otro, en ese tiempo no habían celulares ni nada de lo que existe hoy, los días pasaban y ella no comía, ni dormía , sus padres decían ya les pasará, sus hermanos eran menores así que en nada la podían ayudar, ella era la mayor de tres hermanos hombres, su desesperación era cada vez peor, y no le era permitido hablar con nadie , llegó el momento en que ella tuvo miedo que belnya se haya olvidado de ella.
Un día su prima llegó a verla Andy la había mandado a decirle algo pero la mamá de Abigail no le dejo entrar , defrente le dijo se que vienes de parte de el, dile a ese que se olvide de mi hija , que nunca vamos a dejar que siga con ella, que es un bueno para nada y que Abigail no saldría sola a ninguna parte y la echo de su casa, Abigail desesperada gritaba y rogaba a su mamá delante de su prima que no le hiciera eso que la entendiera y que la dejara verlo aunque sea un ratito , pero no logro nada, keyla se tuvo que ir tal y como vino sin conseguir nada, keyla se fue y contó todo a Andy y el también desesperado no sabía que hacer, por su parte Abigail se volvió a encerrar en su cuarto a llorar y sin comer nada, solo le pedía a Dios que sus padres entendieran, pero nada, paso un tiempo y ella entendió que nada lograría así , así que comenzó a cambiar de aptitud y hacer creer a sus padres que ya estaba de mejor ánimo , comenzó a comer u a conversar nuevamente con ellos como antes, hasta ganarse su confianza otra vez , ya no les hablaba de Andy y sus padres pensaron que ella ya se había olvidado de él , ellos estaban contentos pues estaban convencidos que el solo le traería dolor y penas a Abigail.
Abigail habiendo ganado la confianza nuevamente de sus padres intento pedir permiso para poder salir pero no se lo dieron no la dejaban ir sola a ninguna parte, un día en que sus padres no estaban, escucho el silbido de Andy y salió corriendo por su ventana, el estaba ahí , no podía creerlo , el le dijo que vio a sus padres y hermanos en el barrio donde vivían sus abuelos y por eso vino, para ver si lograba verla , el le pidió subir pero ella le dijo que su puerta tenía llave, que solo podría verlo por la ventana, y así lo hicieron, por mucho tiempo, conversaban desde la calle hasta el primer piso , todos podían oír lo que decían pero a ellos no les importaba, era la única manera de verse por el momento y no renunciarían a eso, por fin podían verse, sabían que solo tenían que tener paciencia, que no eran ni Romeo ni Julieta, así que nadie los separaría.

Lo Que No Quería Para Mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora