Mientras Andy se acercaba a ella le latía el corazón a mil por volver a verlo detrás de tiempo y sobretodo porque a pesar de el rechazo de el , ella no había podido aceptar a nadie más.
Al seguir avanzando el hacía ella sentía la famosas mariposas en el estómago , quien no las ha sentido a esa edad , era una noche hermosa año nuevo un día de festejo de amigos de diversión de fiesta y ahora el estaba ahí, ella seguía sin saber a quién le hablaba y aunque estaba ebrio no le importaba, su prima y su amiga le gritaban ey viniste que bueno y le festejaban y el seguia diciendo a ti te buscaba y entonces cuando por fin llego dónde ella la agarro y le dió tremendo beso y le dijo te vienes conmigo y ella se olvidó de todos de la fiesta donde iban , de Andrés que la esperaba en la esquina quien esperaba también una respuesta de ella para ser su enamorado, a ella no le importo nada y dejo que el se la llevará , no sabía donde irían pero no importaba miéntras estuviera con el , tampoco le importaba que estuviera borracho , por fin su sueño se había echo realidad, cuando salieron de la quinta estaba Andrés en la esquina y vio que se iba con Andy , Andy era su tío , Andrés tenía la edad de Abigail y desde pequeños eran amigos y se habían acercado mucho en la ausencia de Andy ya que Andy nunca quiso nada con ella, en ese momento Andrés parecía una buena opción y parecía estar interesado en ella realmente y aunque ella nunca daba esperanzas a nadie muchos querían estar con ella por el tipo de persona que era , ella era muy buena y muchos confundían la amistad con otra cosa, Andrés vio que se alejaban y ella le hizo una seña como diciendo lo siento.
Ella solo quería seguir su sueño era lo que tanto había pedido a Dios llorando tantas veces. Pero pronto se arrepentiría de lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Quería Para Mí Vida
RomanceAbigail y Andy Dos jóvenes de mundos diferentes pero con amigos y familiares en común. El con 19 años sumergido en una vida de adicción,que nunca supo valorar lo que la vida le dió y ella a punto de cumplir 14 con una vida tranquila tímida, no habí...