Mientras Andy seguía en sus andanzas Abigail decide en su desesperación aceptar a Fernando para poder salir otra vez a poder estar con Andy , los padres de ella se alegraron , ya había pasado tiempo y Abigail y andy habían llevado una relación de lejos, pero su amor estaba siempre vivo sobretodo el de ella, porque en todo momento le era fiel , a diferencia de lo que Andy hacia que decía que la amaba pero no la amaba bien, tenía muchos demonios dentro que eran sus vicios que no lo dejaban actuar bien y los malos amigos gente que no era para nada buenas compañías, para Abigail todo era más difícil pq era menor de edad y casi a diario tuvo que enfrentar a sus padres a los que amaba por amor a Andy, y por la manera en que la educaron ella jamás se animaba a escaparse con el, ella ya había cumplido los 17 y desde que lo conoció no hizo más que amarlo.
Llegó al punto de aceptar a Fernando , pero le dejo claro que ella no lo quería y que si lo aceptaba era porque necesitaba salir de ese encierro que la estaba volviendo loca, ella siempre fue sincera con Fernando pero él era un hijito de mamá a quien no le faltaba nada , y era un engreído que no aceptaba ser rechazado y que a fuerzas y con chismoserias , logro que ella aceptara salir con el, por fin ella en la calle otra vez , fue a la casa de su abuelita a visitarla y luego fue a buscar a Andy, no lo encontró , luego fue al barrio de su prima a buscar a sus amigas y preguntar si alguien han visto a Andy , pero nada, de pronto cuando ya se iba a su casa ve a Andy entrar con una bicicleta a una casa en toda la esquina y lo llama pero el no la escuchaba, porque estaban como a media cuadra de distancia , ella corre pero a él le abren la puerta y entra, ella no sabía quién vivía ahí por eso no se atrevió a tocar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Quería Para Mí Vida
RomanceAbigail y Andy Dos jóvenes de mundos diferentes pero con amigos y familiares en común. El con 19 años sumergido en una vida de adicción,que nunca supo valorar lo que la vida le dió y ella a punto de cumplir 14 con una vida tranquila tímida, no habí...