y ahora que? cap.4

1 0 0
                                    

En los siguientes días Abigail siguió frecuentando a su prima y haciendo nuevas amistades, por otro lado sus padres estaban tranquilos porque sabían que estaba con su prima, no sospechaban la intención de ella de enamorar a Andy.
Un día no muy lejano Andy llegó al barrio de su prima ya que era amigo de las amistades de ella y además keyla también era muy amiga de la chica de la que el estaba enamorado y de la cual ella ya le había contado a Abigail.
Abigail estaba feliz de que él llegara está vez los presentaron formalmente y se hicieron amigos, ella durante mucho tiempo tuvo que escucharlo preguntar por la chica que en ese entonces era su enamorada y sufría pero nada la hacía desistir, ella y Andy ya eran amigos un día ella se enteró que Andy había terminado con aquella chica y se armó de valor y le dijo que él le gustaba, ella ya tenía 14 años y faltaba poco para cumplir los 15 y ella soñaba con que el fuera su pareja de baile en sus quince años, pero Andy le dijo con mucho cariño que el la veía como una hermanita menor, que no podría salir con ella porque era demasiado pequeña y flaquita y menor para el, además de decirle que el no le convenía, también le dijo que era muy linda pero que si se diera algo entre ellos su padre osea el papá de Abigail no aceptaría y tampoco el hermano mayor de el que estaba casado con la hermana del papá de Abigail, sabía que habría problemas y el  le confesó que ya había Sido abvertido que no se acercará a ella como algo más.
Abigail muy desolada ese día se subió a un micro que la llevo hasta su casa y decepcionada por la respuesta de el , decidió olvidarlo, en ese entonces había un chico de su cuadra, Daniel quien estaba muy enamorado de ella y también estudiaban en la misma escuela, a ella también le agradaba el , pero amor solo lo sentía por Andy, más decidió darle una oportunidad de conquistarla aconsejada por su prima, para que ya no sufriera más.
Pero Daniel con todo y lo caballero y respetuoso que era además de tener mucho en común con ella no pudo conquistarla, ella seguía enamorada de Andy y a pesar de que ya no iba a su barrio, cada día lo recordaba y lloraba por el , recordando todos los momentos que pasaron juntos como amigos, ya que con los amigos del barrio de keyla habían salido juntos y coincidido en fiestas.
Un día muy cercano a sus quince años se lo encontró cuando ella fue a visitar a sus abuelitos , ya había pasado meses que no lo veía y se Emociono mucho de verlo, el la vio y le dijo que estaba muy linda, ella había subido un poco de peso ya no estaba tan flaquita y se le veía preciosa, se vestía ya como la señorita que era y ya no como la niña de 13 años que el conoció, lo invito a sus quince pero el no pudo ir pq se había ido a vivir a provincia y solo había venido unos días a lima, que es la capital de Perú.
Una vez más entristeció pero siguió con su vida porque ya de alguna manera se había echo a la idea de que era un amor platónico.
Mientras el seguía allá en provincia con la vida de siempre y con vicios, cosa que ella desconocía.
Ella soñaba con el, y una vida hermosa y se hacía muchas ilusiones de que el un día la amara, quería alcanzar la felicidad con el , una felicidad que no había visto en su hogar con sus padres , ella sabía muy bien que era lo que no quería para su vida y en su cabeza y corazón, Andy le daría el hogar soñado, con el todo sería diferente a lo que vio en sus padres.

Lo Que No Quería Para Mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora