Un gran dolor (cap.23)

2 0 0
                                    

Esa misma noche Abigail salió a buscar a Andy iba a decirle que estaba lista para irse con el , pero como siempre nunca lo encontraba cuando no había quedado en verse con el , lo busco como siempre por todos lados pero nada de el , como no estaba paso un momento dónde sus abuelitos adorados , pero ella se sentía tan afligida por el problema con su papá que no se quedó mucho tiempo ahí y salió a seguir buscandolo, ya que sus abuelitos vivían a la vuelta de la casa de el, ella camino por todos lados y se encontraba con los amigos de el del barrio pero el no estaba por ningún lado, nadie le daba razón.
Era importante encontrarlo ya que ya no podía volver a su casa, se hacía tarde y nada, ella en ese momento era una mezcla de emociones porque estaba mal porque dejaría su casa y a la vez estaba emocionada de saber que ya nada la separaría de Jesús , esta vez más que nunca imaginaba una vida con el , una vida sencilla en un lugar chiquito, pero con lo necesario para vivir felices y sobretodo con amor, ella no creía en las palabras que le decía su papá de que el amor sale por la ventana cuando no hay dinero, para ella lo más importante era el amor.
Camino y camino por muchas cuadras hasta por dónde no conocía a nadie , pero por dónde le habían dicho que tal vez lo encontraría, sin suerte al no encontrarlo y porque ya se había echo muy tarde agarro un carro para su casa, no le quedaba de otra y al menos por esa noche tendría que dormir otra vez en su casa, no había encontrado a Andy y no tenía como comunicarse con el , en ese entonces lo celulares solo los tenían la gente de mucho dinero y también apenas estaban entrando al país , así que una llamada no era la solución como lo es ahora.
Ya en el carro de regreso a su casa y no muy lejos de la casa de sus abuelitos y de la casa de el, solo a unas cuadras más allá ve de lejos a una pareja discutir era notorio pq estaban en toda la esquina y no había gente por la hora estaba oscuro pero se veía como la mujer , jalaba al hombre y el a ella, se besaban y se alejaban, el carro se iba acercando y ella solo pensaba en el feo espectáculo que la parejita estaba dando, de pronto vio que el la golpeaba, como solo se golpea una pareja con falta de respeto. El carro iba un poco lento pq era un micro y había más adelante y también carros particulares , ella solo quería llegar a casa a descansar, había Sido un día horrible, y no había podido ver a Andy cuando más lo necesitaba, de pronto llegaron a la esquina donde estaba la pareja, el micro se detuvo por el semáforo, ella volteo, miro y era el , por Dios era Andy y esa mujer de la que tanto le advirtieron que mantenía sus vicios, ella no podía creerlo, el micro no avanzaba porque tenía que esperar el cambio de luz, mientras ella se despedazó por dentro, no sabía si bajar , gritar, llorar, seguir su camino, estaba paralizada, mientras veía lo que sucedía , y Andy no se daba cuenta que la mujer que decía amar lo estaba mirando con la otra, y no tenía idea que en ese momento la había destruido por dentro, de pronto el carro avanzo ella no sabía que hacer ,valía la pena bajar , reclamarle , rebajarse , valía la pena formar parte de ese espectáculo?
No , No lo Valía.
Tu qué harías si descubres que tu pareja con la que estuviste 5 años te estuvo engañando se esa manera.

Lo Que No Quería Para Mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora