un amigo enamorado (cap.12)

2 0 0
                                    

A pesar de que los padres de Abigail pensaban que ella ya se había olvidado de Andy, aún no confiaban en que ella saliera sola , porque tenían miedo de que el se le acercará por ahí y ella volviera a lo mismo, ellos no eran malos padres, y la aconsejaban pero sus métodos no eran los más correctos para hacerle entender que ellos solo querían lo mejor para ella.
Andy sufría mucho por no poder verla , ya que el se había enamorado realmente de ella, pero al igual que Abigail estaba atado de manos y pies, habían pensado en escaparse juntos , pero Abigail tenía pena por sus padres y sus hermanos, sabía que los extrañaría mucho y también sabía que no era lo más correcto, ella quería que sus padres entendieran, ella los amaba y jamás había tenido problemas con ellos hasta que apareció Andy en su vida, antes de el ella era una jovencita sin problemas, y se llevaba muy bien con ambos , era una chica que nunca les dió problemas, era el orgullo de su padre y ambos querian lo mejor para ella, ella sobretodo era muy pegada a su papá , ella era su engreída, y su mamá era una amiga para ella, esas madres que cualquiera quisiera tener, por eso para ella no era fácil decidir irse de casa.
Abigail y andy se seguian viendo desde la ventana cada vez que podían y a veces también hablaban por el intercomunicador que había en el edificio. Era una relación difícil pero ellos habían aprendido a sobrellevarla , su amor valía la pena.
Un día uno de sus mejores amigos de su cuadro, vino a verla, solo a ellos les estaba permitido visitarla, ya que eran de su distrito de su misma cuadra y eran amigos de toda la vida, chicos de buenos colegios, con un futuro prometedor, de buena familia, etc.
En fin, el se llamaba Fernando estaba enamorado de ella y se lo dijo, ella siempre lo había sabido pero lo veía como un gran amigo , además era amigo de Daniel quien también estába enamorado de ella y a ella en algún momento Daniel le gustaba, hasta que llegó Andy a su corazón, a todo esto en algún momento en que ella considero aceptar a Daniel , claro antes de hacerse enamorada de Andy , este le falló y embarazo a otra chica , algo que hizo sentir muy mal a Abigail , pues sentía que nadie la quería, Daniel tanto que decía quererla miéntras la pretendía embarazo a otra y por otro lado Andy la rechazaba por su edad.
Pero bueno volviendo a dónde nos quedamos Fernando le dijo que quería ser su enamorado , la mamá de ella se enteró y saltaba feliz de alegría, ya que según ella el si le convenía.
Lógicamente Abigail lo rechazó, pero el comenzó a venir todos los días y a ganarse a la mamá de ella y al padre. una vez con el consentimiento de sus padres el seguía insistiendo, ella hablo con el y le dijo que estaba muy enamorada que ya tenía novio y se llamaba Andy , el no lo tomo muy bien y se fue, al día siguiente regreso y la mamá de ella le contó todo sobre el , entonces Fernando trato de que ella entendiera a sus padres, pero nadie rompería ese sentimiento.
Un día ella se dió cuenta que Fernando podría ser su única salida a la calle y la oportunidad de poder ver nuevamente a Andy.
Así que acepto que la pretendiera pero sin ser enamorados solo acepto salir con el como lo que eran amigos y ver si se daba algo en el camino, y si algo nacía se darían una oportunidad , ovbiamente eso no era cierto, pero tuvo que decirle eso para que el se lo dijera a la mamá de ella y así ella la dejara salir con el a la calle y así sucedió, para esto Fernando se había vuelto cómplice de los padres de Abigail y todo lo que ella decía o le contaba como amigo el se lo contaba a los padres de ella , ella se dió cuenta que era un cobarde, y que no podía confiar en el.
Prácticamente a fuerzas quería que esté con el.
Los padres de ella al saber que ella había aceptado que Fernando la enamore, comenzaron a darle permiso de salir.

Lo Que No Quería Para Mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora