Se despertó con un salto repentino, su corazón latía tanto que le dolía al punto de sentir escalofríos por todo el cuerpo. Aún no había salido el sol, se sentó en la cama intentando calmar con la palma de la mano su acelerado corazón.
— Sólo fue una pesadilla.- Dijo sonriendo mientras regresaba a su ritmo de respiración habitual.
Desde hace tiempo había comenzado a tener esas pesadillas ¿El motivo? Probablemente por la lenta recuperación de Genya.
Hasta hace poco las sospechas de ella y de las niñas; Naho, Sumi y Kiyo, por desgracia habían sido reales: Genya comía demonios apropiándose de una parte del poder de estos para seguir en el combate.
Aoi admiraba la determinación de Genya por seguir siendo parte de los cazadores de demonios pese a que su espada no había cambiado de color.
Él siguió esforzándose buscando alternativas, como disparar veneno hecho de glicinas y así acabar con los demonios, acudiendo al entrenamiento más estricto y riguroso del pilar de la roca ganando más masa muscular en pocos meses y, por si no fuera mucho, devoraba a esos horribles seres después de debilitarlos.Pensar en aquello le regresaba al cuerpo escalofríos.
Poco antes de la pelea contra Muzan, Genya les había confesado la verdadera razón por la que quería ser más fuerte, y esa era ser reconocido por su hermano mayor Shinazugawa Sanemi.
Les platicó de su pasado, de sus hermanos y madre fallecidos, del distanciamiento que hubo entre él y Sanemi y el infierno que al igual que todos los cazadores de demonios para serlo pasan.
Todas esas cosas hicieron que los ojos de Aoi lo vieran con admiración, después de todo, era al menos dos años menor que ella a pesar de ser tan alto.Observaba atentamente la ternura con la que Sanemi esperaba a que su hermano pequeño despertara.
Un día Sanemi se atrevió a contarle a Aoi como casi pierde por completo a su familia, es decir, como casi moría Genya. Fue desde entonces que de sólo imaginar la escena de su muerte se ponía nerviosa y temblorosa, casi a punto de llorar ¿Qué hubiera pasado si Genya se deshacía como un demonio frente a su hermano? Seguro sería algo muy traumante hasta para quien sólo los mirara.
Desde ese relato comenzó a tener una serie de pesadillas donde se deshacía o moría de las peores maneras posibles ¿Por qué? ¿Por qué sólo sueña con él? Él ya esta a salvo.
Kanao no quiso hablar de la muerte de su maestra Shinobu y a grandes rasgos le hablaron de la dolorosa muerte de Tokito, los dos pilares que observaba de lejos con admiración también: Shinobu al ser como su maestra y hermana, y Tokito, quien al recuperar la memoria era más amistoso aunque tal vez poco recordaría que Aoi y él aprobaron la misma selección final.
¿Por qué no tenía pesadillas de ellos quiénes sufrieron hasta la muerte? No lo entendía.No sabía si debía hacerlo a esas horas, pero quería verlo aunque fuera dormido.
El ex pilar del viento había estado tratando de quedarse con su hermano todos los días, pero su finca y la finca mariposa quedaban algo lejanas, Sanemi tenía muchos perros a los cuales alimentar, por lo que podía confiar a Genya a las chicas de la finca sin problema.Miró por el espacio entrecerrado de la puerta buscándolo pero no estaba
— ¿Aoi? ¿Qué haces aquí? - Dio un pequeño salto hacia atrás dejando salir un ligero grito
— Genya-san me asustaste- Volteó a verlo soltando un suspiro de alivio— Me desperté porque tuve una pesadilla y pensé en venir a verte al no poder dormir de nuevo ¿Cómo te sientes?
— Me siento mejor, ya puedo controlar más mis extremidades que antes. También me ha ayudado dormir mucho, espero dejar de hacerlo tan seguido desde ahora, me acostumbré a ejercitarme diario y siento que mi resistencia puede bajar además no quiero que Nemi se siga preocupando por mí
— Me alegro mucho de escucharte decir eso. Shinazugawa-san es muy amable, se ve que le preocupas pero no siempre va a ser así, cada quien va a tomar su propio camino.
— Sí es por eso que no quiero seguir siendo una carga para él- Sonrió un poco y llevó su mano derecha a su cabello como si estuviera algo nervioso— Para ti y las demás chicas tampoco quiero seguir siéndolo.
— ¡No lo eres! ¡Ninguno de ustedes lo es! Esa es nuestra labor como enfermeras.- Se acercó más a su rostro para verlo directamente
— N-no quería ofenderlas- Se puso nervioso al ver el repentino acercamiento de Aoi — Lo pensé así porque quiero depender por mí mismo y quitarles aunque sea una carga, sé que tienen muchas cosas que hacer aquí y apenas duermen bien las niñas y tú... Por cierto ¿Cuál fue la pesadilla que tuviste?
Bajó la mirada al suelo pero haber hablado con él antes le ayudó a ver que las pesadillas no eran más que eso y le dijo la verdad
— Desde hace ya un tiempo tengo pesadillas en donde mueres y hoy también pasó— Llevó las palmas de sus manos a su rostro sintiendo algo de vergüenza y temor. Genya pudo notar la inquietud de Aoi en sus manos por lo que la agarró del hombro.
— Aoi, eres muy amable. No sólo me cuidaste durante toda mi recuperación, también te preocupas por mí en tus sueños. Yo estoy muy bien gracias a las niñas y a ti. Les agradezco mucho, no hay porque sentir pena o temor, estoy vivo, estamos vivos.
— Tienes razón. Disculpa que me ponga así.— Se mantuvo desviando su mirada de la de Genya, se sentía cómoda escuchando su voz y tenerlo cerca. La verdad era que todo este tiempo se creaba excusas en la mente preguntándose "porque con él..." sin querer ver la verdad porque jamás se había enamorado de alguien pero lo que sentía por Genya era eso, amor, ya no era la admiración que sentía por Shinobu o por Tokito. Sus palabras la habían dejado más tranquila estamos vivos. Seguro que apreciará más su vida que antes y por ahora su corazón le hacía sentir calidez con él.
— Ya no pienses en eso— La sacudió un poco tomándola de los dos hombros esta vez mientras le sonreía. Aoi le pareció muy adorable ese gesto y le regresó la sonrisa. Eso impresionó a Genya, era muy raro verla sonreír así que en segundos se quedó sin saber qué hacer.
— ¿Genya-san?
— ¡Ah! — Dejó de tomarle los hombros y se puso un poco rojo de las mejillas — ¿Sabías que mi comida favorita es la sandía?
Aaaahhhh ¡¿Qué tontería acabas de decir?! ¡¿No pudiste decir otra cosa?! Ahora pensará que eres un tontoAoi lo miró sorprendida.
— ¡Eso es muy inesperado! Jamás me lo había preguntado pero al menos en mi caso no sabría qué responder. Me alegra que me hayas contado algo así.
— ¡N-no es nada! Podemos hablar más otro día.— Menos mal no me vio raro después de que se lo dije— pensó y suspiró aliviado.
— Me encantaría volver a hablar contigo. Regresemos a dormir, nos vemos mañana— Aoi se alejó mientras se despedía con la palma de lado a lado en el pasillo. Genya también lo hacía pero desde la puerta de su habitación.
— Aún me pongo muy nervioso con las chicas— Se dijo para después irse a su cama.
.
ESTÁS LEYENDO
Sabores // Genya x Aoi
Fiksi PenggemarFinal alternativo si Genya hubiera vivido tras la guerra contra Muzan y existe una relación amorosa entre Genya y Aoi. ¿Por qué hago esto? Me gusta esta ship por la artista Amarimo, así que quería leer un fic de ellos pero casi no había y quise apor...