Ahí se encontraba el chico rubio, sentado en uno de los cajones de plástico ubicados en la azotea de aquella "horrorosa universidad" y es que así la veía Park Jimin, y no lo decía por cómo luce la universidad, es un campus valioso, moderno y con muchos lujos. Pero para Jimin no es una linda y hermosa universidad cuando los chicos de su salón lo pasan molestando y golpeándolo.
El único lugar donde podía esconderse era esta azotea de el último edificio de aquel campus, mientras observaba el cielo y dibujaba una de las tantas mariposas que tenía en su cuaderno.
Las contaba, llevaba cincuenta dibujadas.Mientras caminaba en dirección a su salón de vuelta bajo el último escalón dando un pequeño brinco para así luego comenzar a caminar mirando el suelo.
Al llegar a su casillero vio que habían varios insultos escritos con corrector.
"jimin el rarito"
"enfermo"
"A S C O"
"adoptado"
Y entre otros más insultos, pero para que seguir leyendo, siempre es lo mismo, la mesa de su salón estaba escrita de esquina a esquina por varios más insultos.
Fue al terminar de guardar sus cosas cuando se dirigió a la salida de la universidad, para su mala suerte estaba esperándolo MinHo en aquella motocicleta.— Vamos, Park... tu ex novio no tiene mucho
tiempo. — agregó aquel chico alzando sus cejas mirando coquetamente a jimin.Sí, ex novio... un novio que solo quería a Jimin para acostarse con el en las noches... pero como fue el primer novio de Jimin, ahora en la mente de jimin rondaba ese pensamiento de que los novios solo son para acostarse en una cama mientras algo de su opuesto entraba y salía de el.
Sabía que debía subir a aquella motocicleta para así poder ir a donde MinHo indicaba y así ganar un poco de dinero, porque eso estaba bien, MinHo dijo que estaba bien, Jihyeon quien era su psicólogo también dijo que estaba bien tener sexualidad en su vida, así que aunque jimin tuviera ganas de vomitar después de hacerlo por el simple hecho de que le daba asco debía hacerlo.— iremos a comer. Hey Jimin... estás más delgado y eso no me gusta para nada, tocar solo huesos es asqueroso. — agregó aquel chico con su humor.
— jimin siempre toca huesos de los esqueletos en la sala de biología y no le da asco. — dijo jimin desviando la mirada poniéndose el casco de la moto.
Y es que a Jimin no se le podía hablar con metáforas ya que siempre lo tomaría a literal, era parte de su síndrome. Posteriormente subió a aquella motocicleta aferrándose aferrándose a la cintura de su "ex novio" quien ahora estaba en otra relación con una chica, al parecer ella era latina, por sus ojos y su cuerpo moldeado, si ella era linda y perfecta... ¿para que esta usando a Jimin en las noches?
Aquella respuesta fue resuelta cuando Jimin estaba sobre la cama desnudo y con MinHo penetrandolo fuertemente, pero la cara de jimin no mostraba para nada de placer y solo se digno a preguntar su pregunta ya planteada hace un rato.
— lo hago porque tú necesitas el dinero, mi lindo Park. ¿No es así? — agregó con cual tranquilidad aquel chico mientras salía de el interior de Jimin.
— Jimin no necesita dinero por acostarse aquí mientras sale y entra algo en el. — respondió Jimin mirando hacia un costado de la habitación.
— ¿Seguro? veamos cómo sobrevives sin que yo te de mi dinero, nos vemos. — se comenzó a vestir. — oh, también dejaré pagado el hotel... digo, por si no tienes el dinero, ¿qué? ¿que si lo tienes? — se respondía solo.
Jimin no prestó atención a nada de lo que balbuceaba aquel chico, solo miraba la habitación algo distraído mientras esperaba que aquella habitación fuera un silencio tranquilo y no balbuceos incoherentes de alguien.
Cuando hubo un silencio tranquilo y pacifico Jimin logro darse cuenta que no había nadie en la habitación, se sentó en la cama y se comenzó a vestir.Mientras el rubio recorría la ciudad buscando tiendas para comprar cosas innecesarias, aunque no tuviera el dinero le gustaba observarlas y luego visualizarse con ellas... era lo único que podía hacer si su billetera estaba con solo dos billetes que servían solo para pagar una bandeja de comida asquerosa.
Jimin no quería bajar de peso, pero era lo único que podía hacer cuando no tenía el dinero suficiente para comprar una gaseosa y unas papas fritas que tanto anhelaba comer y que dejo de comerlas antes de el accidente de sus padres. Sus padres.Un accidente donde solo Jimin pudo sobrevivir por ir con esa chaqueta gigante que lo hacía verse de mil kilogramos más, así que heridas profundas a él no se le causaron.
Miraba por la vitrina de afuera de aquella tienda la misma chaqueta, solo que color negra y la que el llevaba ese día era color roja. A su mente solo lograron venir imágenes que el ya no quería recordar más, pero incluso recordaba hasta la hora que marcaba su reloj de mano, recordaba detalladamente el lugar donde quedó el auto volcado, recordó claramente a los doctores que lo ayudaron en aquel hospital para mejorarse.
El doctor, doctor Min.
Dijo que podría buscarlo cuando lo necesitara, pero nunca más lo volvió a ver, solo esa vez en las noticias cuando informaban que se había titulado como el mejor doctor de soul quien viajaría a daegu a hacer un transplante de corazón, porque ese pequeño y otros pequeños lo necesitaban más que un Jimin llorando por la muerte de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Realmente Espléndido YoonMin (actualizando)
FanfictionLuego de encontrar a su doctor Min Yoongi. Park Jimin se vio obligado a enfrentar problemas y dificultades para enamorar a ese doctor que no podría olvidar ni en cien años de vida; a pesar de su condición. ❕no copias ni adaptaciones ❕ © mooyaruka...