yoongi estaba dormido hasta que escucho unos chillidos de felicidad mientras alguien saltaba encima de su regazo, más bien de su entrepierna.
abrió levemente sus ojos y notó que era jimin avisando que ya era de día y que debíamos ir a la playa a jugar con la arena.— ¡jimin quiere ir! ¡jimin quiere ir a la playa! — saltaba con concreta inocencia encima de el regazo de yoongi.
jimin podía sentir que saltaba en algo más duro pero no le importó mucho, quería ir a la playa y divertirse saltando en la arena y lanzándole agua a yoongi.
— bien pero de-deja de saltar. — yoongi habló con dificultad ya que su entrepierna comenzaba a doler.
jimin se detuvo y se removió buscando a ver qué podía ser, ¿acaso estaba el control de la televisión ahí? porque realmente molestaba, el rubio bajo de el regazo de yoongi aunque no por mucho, quito la sabana esperando a ver el control pero no había nada, ¿eso duro venía de yoongi?
— ¿que miras, jimin? — yoongi se volteó rápidamente al sentir la mirada de jimin en su entrepierna, aún no estaba listo para hacerlo con un hombre, sería asqueroso.
jimin se encogió de hombros y corrió a el baño, se dio una ducha y luego se vistió, se arreglo y bajo corriendo a la sala sin esperar a yoongi salió de casa y corrió por la arena.
observaba el lugar emocionado hasta que se puso a hacer castillos de arena aunque sin cubeta porque no tenía una.
miraba detalladamente el castillo hasta que terminó, quedó realmente espléndido.
quería mostrarle el triunfo a yoongi pero quizás esté enojado.jimin luego de unas horas notó que yoongi no salía de la casa, hizo un puchero y fue a ver, yoongi estaba tomando desayuno, y no le había avisado para tomar con el.
— deberías disculparte. — dijo yoongi seriamente mientras miraba a jimin.
y es que estaba bastante enojado por la gran ereccion que causó jimin, estaba seguro que si jimin hubiese sido mujer no le hubiese molestado, fue ahí donde se dio cuenta que por jimin solo sentía cariño.
— ¿por qué debería hacerlo? jimin no hizo nada. — jimin se encogió de hombros aunque con la mirada baja algo apenado por cómo yoongi le hablaba.
— sí no te disculpas nos iremos de aquí. — agregó.
— ¡jimin no hizo nada, yoongi bobo! — jimin se enojó y corrió al cuarto cerrando la puerta de un golpe.
yoongi se quedó mirando a jimin y soltó un suspiro algo molesto, y es que no había dormido bien y había soñado con su novia, ella descubría que estaba con jimin en esta playa... jimin y yoongi enamorados y ella mirándolos mientras lloraba.
yoongi no permitiría que su novia llorara, si quería hacer a jimin feliz y cuidarlo, pero ahora el solo hecho de pensar que jimin era hombre le ocasionaba asco, de todas formas lo seguiría tratando como ayer... cariñosamente.se levantó y fue donde jimin, al entrar notó que la maleta de jimin estaba lista, estaba encima de la cama casi lista para irse.
— jiminnie~ ¿a donde vas solo? — yoongi se acercó a jimin y lo abrazo acariciando su cabello.
jimin con sus ojos rojos por haber llorado por tal comportamiento de yoongi se alejó rápidamente y bajo la maleta de la cama saliendo de la habitación.
— el doctor min dijo que si jimin no se disculpaba se iría, y jimin no se disculpará porque aún no entiende que hizo mal. — jimin bajo las escaleras con dificultad y salió de casa.
yoongi corrió tras el y lo agarro de la mano, lo apego a el y acaricio su cabello mientras sonreía ligeramente.
— el doctor gatito yoonie necesitará de jimin estos días, perdón... yo hice mal en decirte eso, ven no te vayas, oh, ¿ese castillo lo hiciste tú?
ESTÁS LEYENDO
Realmente Espléndido YoonMin (actualizando)
FanficLuego de encontrar a su doctor Min Yoongi. Park Jimin se vio obligado a enfrentar problemas y dificultades para enamorar a ese doctor que no podría olvidar ni en cien años de vida; a pesar de su condición. ❕no copias ni adaptaciones ❕ © mooyaruka...