Yoongi se había despertado por los horrorosos sonidos de notificaciones de aquel celular, despertó y tomó su celular viendo que su novia aún dormía.
Vio los mensajes los cuales pertenecían a un número desconocido "59 mensajes nuevos" frunció el ceño negando levemente, abrió el chat y se dio cuenta de que al principio había un mensaje que decía;
"Hola doctor Min, soy Jimin."
Yoongi soltó una pequeña carcajada y se sentó en la cama a responderle a jimin aprovechando de agendarlo.Park Jimin (hospital)
— Doctor Min, Jimin esta muy
Feliz de escribirle.Yoonie doctor <3
Es muy temprano, ¿pasa algo?—Park Jimin (hospital)
— No, Jimin solo extrañaba
a el doctor gatito.Yoonie doctor <3
¿doctor gatito? aldjdkks —Park Jimin (hospital)
— Oh, no entendí lo último.
¿Que dice? ¿A L D J D K K S?
doctor gatito no sabe escribir, lero lero.Yoonie doctor <3
Ah, perdón. Es como una
manera de reírte, Jimin.—
¿Nunca lo haz usado?—Park Jimin (hospital)
— Jimin no ríe en chat porque
en la vida real no da tanta risa.Yoonie doctor <3
Bien, ¿ya desayunaste?—Ese fue el último mensaje que alcanzó a enviar antes de que su celular fuera arrebatado de sus manos por Misuk, su novia.
— ¿con quien hablabas, eh? — pregunta Misuk revisando el chat de yoongi viendo la conversación con ese chico.
— Mm... Eso no debería importarte, sabes muy bien que no sería capaz de engañarte... ademas, ¿por un chico? — yoongi soltó una carcajada irónica.
— ¿En serio? Se que no me engañarías pero... Hay personas mucho mejor que yo. — dijo con un pequeño puchero.
— Ese chico tiene solo 19 años, además es solo un paciente. No engañaría jamás a mi chica, ¿Confías en mi? — Dice yoongi acercándose a ella para abrazarla.
Misuk solo logró asentir mientras correspondía al abrazo que le brindó su esposo.
Luego de unas horas donde yoongi ya se encontraba listo para ir a trabajar sin desayunar ya que se le hacía tarde subió al auto y se fue al hospital.Al estar estacionado listo para bajar vio el mensaje de jimin.
"Jimin si desayunó, ¿y doctor gatito?" hace 3hrs.
yoongi quedó mirando el mensaje y luego frunció el ceño levemente "doctor gatito" sonrió en grande y contestó el mensaje.Yoonie doctor <3
Doctor gatito no ha comido, pero
estaría muy feliz si el lindo Jimin
le trae wiskas, ¿no?Park Jimin (hospital)
— ¿doctor gatito de verdad es
un gatito? solo los gatitos comen
wiskas porque contienen una
combinación exclusiva de vitaminas,
taurina, luteína y carotenoides,
que fortalecen el sistema
inmunitario de los gatitos, pero no
para humanos, doctor gatito bobo.Yoonie doctor <3
Lo sabía Jimin, ¿como sabes
que contiene todo eso? lo escribiste
en menos de dos minutos, ¿lo sabes
de memoria?Park Jimin (hospital)
— Claro, doctor gatito bobo.
Jimin lo sabe todo.Yoongi no se había dado cuenta de la hora, había pasado más de media hora hablando con Jimin y tampoco se había dado cuenta de que estaba ignorando los mensajes que su novia le enviaba, la conversación con Jimin era muy interesante... pero ese chico debía estar en clases, ¿que hacía escribiendo? y yoongi debería estar en su turno, ¿que hacía escribiendo?
ESTÁS LEYENDO
Realmente Espléndido YoonMin (actualizando)
FanfictionLuego de encontrar a su doctor Min Yoongi. Park Jimin se vio obligado a enfrentar problemas y dificultades para enamorar a ese doctor que no podría olvidar ni en cien años de vida; a pesar de su condición. ❕no copias ni adaptaciones ❕ © mooyaruka...