Jimin quien estaba aún recostado sobre esa camilla esperando que su doctor gatito dijera alguna palabra miraba el techo y luego las ventanas evitando el contacto con aquel doctor.
Cuando Min por fin logró soltar una palabra y apagar el silencio Jimin lo miró rápidamente.— ¿puedo ir a quedarme a tu casa?... o podríamos irnos ambos a mi casa en la playa. — dijo yoongi sonriendo algo nervioso.
— ¿que? ¿una casa en la playa? ¿hay casas en la playa? ¿que es la playa y por qué habría una casa en medio de el agua? — jimin lo miró algo confundido.
— la conocerás sólo si aceptas mi propuesta. — agregó yoongi mientras sonreía algo nervioso rascando su nuca.
— jimin si quiere. — respondió más que emocionado.
— bien, para eso tienes que portarte bien, ¿si?
¿le prometes a doctor gatito portarte bien? — preguntó yoongi mientras se acercaba a jimin.— jimin... n-no cree e-en promesas. — escondió su manita evitando entrelazar esos meñiques.
— ¿por qué? — preguntó yoongi algo confundido mientras aún tenía su meñique extendido hacia jimin. — gatito piensa que las promesas son muy importantes para el poder manifestar confianza, y gatito confía en jimin... sabe que su jimin no romperá la promesa y que yo tampoco lo haré.
Jimin se quedó mirando a yoongi algo desconfiado y luego saco de a poco su manita de su espalda y unió aquellos dos meñiques mirando seriamente a yoongi.
— sí doctor min rompe la promesa jimin no podría perdonarlo nunca más. — dijo jimin seriamente.
— ouh, claro señor park. — dijo bromeando y luego desordenó el cabello de jimin.
— ¿señor? solo tengo 19 años, doctor min. — dijo algo confundido.
yoongi quedó mirando a jimin y luego recordó que no podía hablar con metáforas y bromas así con jimin así que solo se encogió de hombros y acarició la mejilla de jimin.
Jimin se encontraba algo desconcentrado mirando la tarjeta que estaba en el delantal de yoongi, la leía atentamente mientras sonreía al ver la foto de yoongi.— ¿pasa algo, jimin? — preguntó yoongi observando a jimin separándose de aquel.
— n-no. — jimin desvió la mirada, por lo que leyó en la tarjeta yoongi tenía 25 años, solo comprimió sus labios y miró por la ventana... no le complicaba la edad, solo le complicaba la novia de yoongi quien estaba esperando un bebé de el... pero, ¿por qué estaba pensando en aquello? buda jimin.
negó ligeramente y se levantó para así tomar su chaqueta y poder irse.
— hey, hey... ¿a donde vas? — preguntó yoongi acercándose a jimin.
— a mi casa, doctor gatito bobo. — jimin quedó algo confundido y luego sintió que el doctor se acercó a él.
— pero aceptaste mi propuesta... se me olvidaba decirte que pasaré mañana en la mañana por ti para poder irnos, prepara tus maletas. — yoongi sonrió ligeramente.
— pero el doctor tiene que cuidar a su novia y su bebé. — jimin lo quedó mirando.
— oh, lo sé... pero también me preocupo por ti, así que iré si o si a buscarte... lo prometí y yoongi no rompe las promesas. — sonrió. — pasaré por ti a las 09.30a.m
— ok. — jimin salió de la sala y se fue a su casa, cuando el taxi llegó a su casa pago este y luego entró a su casa, fue a su cuarto y miró su maleta... suspiro ligeramente y se sentó en su cama, ¿debía hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Realmente Espléndido YoonMin (actualizando)
Fiksi PenggemarLuego de encontrar a su doctor Min Yoongi. Park Jimin se vio obligado a enfrentar problemas y dificultades para enamorar a ese doctor que no podría olvidar ni en cien años de vida; a pesar de su condición. ❕no copias ni adaptaciones ❕ © mooyaruka...