capitulo 11

22 4 1
                                    

Misuk se encontraba con el bebé en brazos mientras veía entrar a su novio a aquel cuarto, su sonrisa se estiró casi de oreja a oreja.

— amor, ¿quieres cargarlo? — sonrió feliz.

Yoongi quedó mirando a aquella pequeña criatura que si la cargaba sentiría que la dañaría por sus frágiles huesos.

— claro. — yoongi se acercó y cargó con cuidado a aquel bebé.

Fue en ese momento donde logró captar aquella pálida piel de el bebé y de nariz un poco ancha como la de un botoncito muy chiquito.
Logró darse cuenta que esa era su felicidad, su hijo era su felicidad. Jimin lo era también, pero su amor por Misuk seguía existiendo aunque también existían las ganas de separarse.

— Misuk, estaré contigo solo por nuestro hijo. — dijo seriamente.

— esta bien, ¿encontrarás a otra persona? — agregó bajando la mirada.

— lo haré. — sonrió y luego dejó al bebé recostado en su pecho mientras se sentaba en una silla giratoria que había.

Misuk se quedó mirando a Yoongi con el pequeño, ella solo tenía en claro que el bebé los unirá nuevamente y Yoongi no se irá.

Pasaron los tres días que Misuk debía estar hospitalizada por el parto, el pequeño Sugmin estaba más que consentido con su padre, no quería alejarse de él ni para ir a comer.
Yoongi no ha visitado a Jimin, pues no ha tenido tiempo, ha estado de tienda en tienda o cocinando o simplemente ayudando a Misuk con el bebé.

Mientras tanto por otro lado estaba Jimin, que dentro esos tres días estuvo con su mirada pegada a la puerta de aquella habitación de ese hospital esperando que entrara su doctor espléndido.
Pero nunca llegó, Jimin reflexionó las palabras que le dijo su amigo Daehyun, y logró darse cuenta que tenía razón, el bebé de Yoongi es muy importante ahora.

— listos para irnos, te quedarás unos días en el departamento de nosotros, ¿si? — agregó Daehyun ayudando a Jimin a vestirse.

— Jimin doctor gatito~ — murmuraba con un puchero.

— el esta ocupado cuidando su hijo, jimin... ¿ya olvidaste el cuento? debes esperar o buscar a alguien mejor. — se encogió de hombros.

— no~ jimin doctor quiere doctor, ¡JIMIN QUIERE A DOCTOR! — gritó sintiendo sus lagrimas caer.

— el no vendrá, jimin... te lo advertí. — dijo Dae tomando las cosas de Jimin y poder tomar su mano para salir.

Jimin se quedó mirando por la puerta y luego salió de aquella habitación, llegando a la salida de el hospital salieron y caminaron al auto.
Jimin se dignaba a mirar de un lado al otro esperando encontrarse con su doctor y poder abrazarlo fuertemente, pero no estaba.

Daehyun quedó mirando a Jimin y suspiró ligeramente.

— comeremos helado de chocolate, vainilla e incluso de fresa. — Dae trató de animar a su amigo.

Pero la mirada de Jimin seguía en la ventana de aquel auto mientras posaba sus manitas sobre el vidrio esperando ver el rostro de su doctor.
Jimin terminó aburriéndose y bajo la mirada sintiendo sus lagrimas caer.

— Doctor dejó a Jimin ser realmente espléndido, pero se fue. — abrazo sus piernas y comenzó a sollozar.

— oh, mi pequeño... el volverá algún día, ¿si? — aunque daehyun no apoyaba aquella relación que tenían esos dos, no quería ver a su amigo triste.

Jimin seguía llorando hasta que sintió que el auto se detuvo, alzó su mirada y vio la heladería, sonrió ligeramente y señaló esta para luego mirar a Daehyung.

Realmente Espléndido    YoonMin (actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora