K... ___espero no llegar tarde, no puedo perderme esta entrevista...
... ___después de buscar trabajo finalmente ha encontrado una oportunidad, y no tiene intenciones de dejarla ir..
K... ___ es un puesto de recepcionista, pero es algo.... Y en este momento, necesito, lo que sea para dejar de ser mesera... Amo a mis amigos, pero estoy cansada de dormir en un sofá de usar sus secadoras de cabello rotas..
__mira su espejo y luego su ropa..
K.... ___este es el primer día del resto de mi vida.. Tengo que ir como nunca....
Vestido de dos piezas
Parte superior
Blusa blanca manga corta
Parte inferior
Falda roja.
K.... ___¡me veo fantástica! Es hora Que hacer esto..
Mas tarde
Luthor corp
... ___ después de un breve trayecto en taxi, llega
A una de las empresas financieras más grande de nacional City..K.... ___¡guau! Este lugar
Es enorme..Cualquier trabajo aquí podría cambiarme La vida,no lidiar con más clientes molestos, chefs enojados, ni malas propinas...
.. ___se acerca a uno de los guardias de seguridad Moreno que está en el mostrador. El levanta la mirada y le sonríe..
K.... __hola soy Kara estoy aquí para la entrevista de...
Guardia... ___¿el puesto de recepcionista? ¿Vienes a ver mary beth de recursos humanos? Esta en el piso 20, oficina 2013..
A y solo para que lo sepas, la oficina de la c. e. o está en el mismo piso, hasy no agas ningún ruido...
K... __es bueno saberlo gracias...
____se baja del elevador, se direje al pasillo y hace una pausa..
K... ___guau, no lo puedo creer que realmente me encuentro en la corporación Luthor.
Hace dos semanas estaba atendiendo mesas en olive garden. Ahora, voy a una entrevista para un puesto dentro de una de las empresas más importantes de nacional City..)
___la puerta de la oficina 2013 está cerrada..
K... ___supongo que tendré que sentarme y esperar..
___se sienta en una de las sillas que se encuentra en el pasillo y toma una revista.
K... (¡lena Luthor está en la portada, es la ceo
De Luthor corp.. Y desde el año pasado, una de las multimillonarias más jóvenes de todo nacional City.)___ojea la revista y empieza a leer un artículo sobre ella..
K.... ___woow empezó su negocio a los 18 años en su departamento avía es dueña de todo el edificio... ¡Me pregunto si podré conocerla cuando tenga el trabajo..!
Si es que consigo el trabajo. Gracias por mi falta de experiencia, no me sorprendería si mary beth me saca de su oficina a carcajadas..
____un fuerte ruido al fondo del pasillo a trae su atención..
K.... ___eso no sonó nada bien..
___camina rápido hacia el ruido y se encuentra con cristales rotos y flores esparcidas por todo el lugar..
K.... ___eso un ¿bebé?
____da la vuelta, y se encuentra con un adorable bebé de cabello negro rizado unos brillantes ojos verdes color esmerada.. Y una dulce sorrisa en una pequeña cara... Que le sonríe...
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y LA MILLONARIA
FanfictionDESDE VARIOS AÑOS SIENDO MESERA, esta a punto de hacer un cambio en su vida. Y el primer paso es conseguir un trabajo Pero cuando su entrevista en una de las mejores compañías líder de nacional City Es estropeada por el pequeño hijo de la millonari...