Cap 8 Bay, Bay Bebe

1.8K 136 21
                                    

____lena la mira sorprendida sus brazos cuelgan fácilmente a sus costados..

L... ___¡no puedes renunciar!

K.... ____tengo que hacerlo. Puse a tanner en peligro falle en mi trabajo!

L.... ___¡no tendrías idea que tu hermana estaría ahí y mucho menos hebria cuando llevasta a tanner...

K.... ___lena ¿que diferencia hay?

Lo importante aquí es que tanner pudo hacer salido lastimado por mi Culpa..

___su madre toca delicadamente  la puerta y luego pasa.  Tanner está en sus pies y los usa como soporte  para estar de pie

En el momento en que la ve, empieza a gatear hacia ella..

Tanner... ____goo goo gaa gaa..

E.... ___lo siento. Estaba buscando a lena

____tanner usa el marco de la cama para levantarse y darle pequeños golpesitos.
Ella mira  hacia el otro lado, su culpa abruma  su necesidad.. De cargarlo.

lena  lo toma y lo deja en la cama tanner inmediatamente se trepa hacia ella balbuceando, como si una historia emocionante que contarle..

K... ___(su preciosa cara solo hace que me sienta más culpable ahun.)
Pero yo quiero cargarlo..

___toma  a tanner en sus brazos con dificultad lena la ayuda.. Lo ponen sobre el regazo de ella. Y recarga su frente contra la suya. Y huele su dulce olor a bebé..

Su madre se acerca hasta ella y coloca su mano en su cabeza. Las lágrimas que se acumularon en sus ojos finalmente caen sobre sus mejillas..

Tanner se da cuenta y toma su cara con sus pequeñas manitos sus ojos están muy abiertos y llenos de preocupación.. Se endereza y limpia las  lágrimas de rostro..

Tanner... ___ma. má no

___el pequeño tanner siente su tristeza y conforma  empatia  con ella.

K.... ___¿que dijiste? 
(tanner cre que soy su madre) ¡no, di kara!

___tanner no le hace caso y sigue llamandola ¡mamá!
Y acariciandole el rostro
Su dulce  voz la golpea en su corazón..

L... ___¿ves? el te adora.

K... ___acaba de oírme decirle hasy a mi mamá. No sabe lo que significa..

E... ___los bebés son mucho más intuitivos que eso, cariño.

__le lanza una mirada de sorpresa a su madre, que la observa con una expresión tierna..

Aleja a tanner con delicadeza y dificultad para luego entrar al baño
Siente que su pecho está a punto de estallar por la presión.

Se acerca al fregadero  respira profundamente para calmarse su madre entra y cierra la puerta delicadamente detrás de ella. Le acaricia la espalda..

E.... __dejalo salir cariño todo el temor la ira todo lo malo dejalo salir y sueltalo..
Se que te sientes culpable y no  te detendré si crees que renunciar es lo correcto.. Pero si te puedo decir algo

K.. ___¿que?

E... ___has echo un excelente trabajo cuidando a tu familia tanner y se nota se que vas a ser una gran madre...

K... ___pero, mamá después de todo lo que ha pasado hoy...

E... ___eres tan culpable de lo que pasó hoy como lo fui  yo  cuando pensaba en tu infancia. Y en la de tu hermana..

LA BELLA Y LA MILLONARIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora