Cap 12 Alguien Debe Poner Al Bebe En La Esquina

1.3K 117 8
                                    

___nia la lleva a arrastras por por las calles de nacional City hacia luthor corp. Después de que las echaran de la boutique..

Ella suelta sus brazos de las garras de nia . Ella se gira y la mira con impaciencia..

N... __¿que pasa?

K... ___¡no podemos ir con lena!

N.. ___¿por qué no?

K... ___por qué.. ¡Es divertido!

Nos  echaron de una tienda de alta costura por pelearnos con una mujer insoportable.

Pensemos que esto es solo una anécdota divertida y olvidademoslo.

N.... ___ese no es el punto kara, lena  se merece  saber como te trata la gente y también lo del bebe..

K... ___pero..

N... ___nada de peros fin de  la discusión .vamos que estoy embarazada..

K.. ___jaja

N.. __¿tu también lo recuerdas? no tanto como yo pero si lo estás

__nia la toma del brazo y deja que la lleve por las calles mientras las personas voltean y las miran..

Nia no la deja ir hasta que llegan al piso de la oficina de lena. Ambas caminan más despacio mientras se acercan al escritorio de Sam..

O al menos el que solía serlo..

K... ___¡mamá!

E.. ___¡hola nena! ¿que están haciendo aquí?

K... __¿honestamente no tengo idea? Por cierto, ellas es....

___ella se gira para presentar a nia  pero ella ya ha irrumpido en la oficina de lena., dejando que la puerta se azote tras ella.. Su madre le hace una mueca..

E... ___¡oh!, Eso no le va a gustar

K.... ___mamá. ¿Cómo vas con el nuevo contrato?

E.. ___pues voy...

K... ___eso no suena bien ¿que pasa?

E... ___bueno, me da. Gusto que hayas llegado hoy...

___su madre le hace señas y se acerca al escritorio para mirar su computadora. Tiene el calendario de lena abierto es su pantalla.

E.. ___las personas para las que trabajaba eran tan viejas que todavía usábamos notas escritas a mano..

Me. Esta costando un poco todo esta digital..

___no puede evitar reír un poco.. Su madre la golpea sin fuerza en su brazo y le. Da una sonrisa..

E.. __¡no te burles de tu vieja madre!

K... ___oh, como. Caen los ángeles del cielo..

___el sonido de voces en las oficina de lena hace que se enderce por la  poderosa voz de nia sale flotando..

N... __¡necesitamos arruinarlo!

K... __(¡pobre  lena me. Me siento mal!por hacer que  se enfrente sola con nia... Ya tengo suficiente!)

__ella ignora los gritos que vienen de las canciones la oficina de lena y mira a madre.. Ella tiene la mirada pegada a la puerta de. Lena..

E.. __suena intenso ¿no deberías ir a rescatarla..?

K.. __lena puede. Manejarlo. No como tu con ese calendario..
Dejame. Enseñarte como se hace una junta..

___le explica los pasos para evitar solicitudes de juntas. Afortunadamente, ella entiende el proceso bastante rápido..

LA BELLA Y LA MILLONARIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora