___esta en la sala de estar de lena arrastrando su cuerpo inerte hasta el sofá..
Ha logrado llamar a médico de cabecera de los Luthor
Con una mano, pero es hora de acostarla...K... ___¿Lena?
___coloca torpemente a lena en el sofá el timbre suena mientras le lavanta las piernas para acomorlas sobre el sofá...
No hay respuestas de lena esta completamente inconciente ...
K... __tiene que ser el médico..
___abre la puerta y deja que el dr. Foster entre el camina directamente hacia lena y observa su pulso...
Dr... ___¿cuando pasó esto?
K... ___creo que hace unos 30 minutos justo antes de llamarle...
Dr ___es bueno que me aiga llamado.. De inmediato...
K... ___doctor ¿ella se pondra bien...?
Dr.... ___¡oh si, solo nesecita descansar
Obianmente ha sido inducida por el estrés ¿ha estado bajo estrés últimamente?
K... ___bueno, ha estado concretando un negocio las últimas semanas.
___recuerda la cara ardiente de lena y como se apago cuando callo inconsciente.
K... __terminó hoy, esta va tan contenta. No tenía idea de que estaba tan agotada..
Dr.. ___obviamente ha estado trabajando demasiado estos últimos meses. Finalmente eso le ha afectado..
Me da gusto que le esté ayudando con con Tanner...
___lena se mueve y se acomoda de lado.
Dr... ___será mejor que la llevemos a la cama antes de que ponga demasiado cómoda.
___el Dr y ella cada uno,la toma de un brazo y la ponen en sus hombros y la conducen hasta su habitación...
Dr... __recuerde lo que tiene que hacer es que descanse..
K.. ___lo intentaré..
___el Dr foster se ríe y niega con la cabeza..
Dr... __¡dígale que son órdenes del médico!
___el Dr foster se va esta a punto de salir y de irse cuando se da cuanta de que lena tiene uans gotita de sudor en la frente..
K... ___¡oh! No debe estar dándole fiebre.
Es necesario bajarle la fiebre y ese traje seguramnete esta empeorando.. Todo..
___regresa con lena y toma su chaqueta . Sus dedos tiemblan...
K... ___vamos Kara. Concentrante.
___mueve la chaqueta a un lado y toma la cabeza de lena con una mano, alejándosela d ellos hombros..
Le. Afloja los botones superiores de la blusa..
Una mano agarra su muñeca. Lavanta la cabeza.. Y ve que ella la observa..
L... ___creo que yo puedo terminar con esto...
___su voz es ronca, hace que sus nervios se vuelvan locos.
K.. ___lo siento, pense que podías tener fiebre.
L.. ___gracias
___le suelta La muñeca y sale de la habitación..
En la mañana
___la mañana siguiente se despierta temprano. Esta agradecida d que Tanner y lena sigan dormidos
..
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y LA MILLONARIA
FanfictionDESDE VARIOS AÑOS SIENDO MESERA, esta a punto de hacer un cambio en su vida. Y el primer paso es conseguir un trabajo Pero cuando su entrevista en una de las mejores compañías líder de nacional City Es estropeada por el pequeño hijo de la millonari...