Anteriormente
Kara y Tanner fueron a ver a lena en la oficina..
____esta parada en la puerta de la oficina de lena se queda helada con la escena freten a ella..
Lena esta en su sofa, sentada cerca de una mujer que se está inclinado hacia ella, como si estuviera a punto de besarla..
Por un momento se pregunta
Si es la madre de TannerPero recuerda la fotografía que lena le dio
Es una mujer completamente diferente..L... ___¿Kara?
... ____lena, ¿quien. Diablos es ella?
___antes de que pueda decir o hacer alguna tontería, sale corriendo de la oficina de lena, cerrando la puerta detrás de ella...
Se recarga en el escritorio de Sam para recuperar el aliento de Su corazón está acelerado y sus mejillas sonrojadas..
Esta bastante segura de que acaba de sorprender a lena a punto de besarse con otra mujer..
K.... (¿que me. Pasa? Es obvio que lena estaría saliendo con mujeres. Hermosas y famosas.)
(¿entonces por qué siento este vacío en mi pecho? ¿Por qué me. Duele respirar?)
S.... ___¿todo bien Kara?
K.... ___(apuesto a que Sam sabia que hiba a meterme en problemas por interrumpir a lena)
¡Lo. Hiciste a propósito!
Sabía que la srta Luthor estába ocupada...
___sam sonríe triunfante..
Lena sale corriendo de su oficina. Tiene una mirada de pánico...
L....____kara,¡ no te vallas!
___la mujer, aparece detrás de ella se ve aburrida, arrastra la voz con flojera...
.... ____¿Lena. Que está pasando..?
L.... ___maggie, vete ahora .
___maggie abraza. A lena y ella se. Gira para darles. Privacidad.
M... ___vamos, bebé términos lo que empezamos? No recuerdas lo bueno que solía ser?
____ve a lena lanzarle una mirada antes de alejar a maggie ellas esta a punto de perder los estribos cuando...
Tanner... ___¡mamá! Weeew
M.... ___¿el es tu? ¿Hijo?
L... ___si
M... ___guau... Umm ¿Sabes que me. Tengo que ir
Te llamaré después.. Mas tarde. Pronto algún día. ¡Adiós..!___maggie huye de la escena y cuando esta lo suficientemente lejos, se da la vuelta y corre por el pasillo.
L.... ___bueno eso fue mas sencillo de lo que pensé..
____lena se levanta y empuja la carriola de Tanner. A su oficina no tiene más opción que seguirla...
Dentro de la oficina, de lena hace un gesto hacia el sofá y ella se sienta cautelosamente..
K... ___lena.. Yo no quise interrumpir tu... Junta...
L... ___¿por que te dejo entrar Sam? Le dije que pusiera en espera las llamadas y las visitas..
___ella sabe por que.,pero no lo quiere decir o admitir.. Lena saca a Tanner de la carriola y lo deja en el piso..
Esta gateando en un instante, arrastrándose y explorando cada centímetro de la oficina
No puede evitar sonreír ante la adorable sonrisa de lena..
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y LA MILLONARIA
FanficDESDE VARIOS AÑOS SIENDO MESERA, esta a punto de hacer un cambio en su vida. Y el primer paso es conseguir un trabajo Pero cuando su entrevista en una de las mejores compañías líder de nacional City Es estropeada por el pequeño hijo de la millonari...