Cap 2" Bebe", Eres Una Mujer Rica

2.4K 187 25
                                    

___esta en la puerta de la oficina  de lena Luthor. Tiene la boca abierta por el shock..

K.... ___¿quiere que viva en su mansión? ¿A dónde se irá?

L..... ___bueno, yo también estaré ahí al igual que el bebé..

___cada minuto que pasa hace que la situación sea más sospechosa. Va directo al grano...

K... ___¿que clase de trabajo seria este ?

L... ___quiero contrarte como la niñera personal de mi hijo

K... ___¿que? ¿Esta Segura?

L... ___ya te dije que dejemos las formalidades okey Kara

___una expresión de enojo se cruza en el rostro de lena como. Si le molestara la preguntada de ella

K... ___lo siento...

L.. ___mmm si tienes razón..

Y ademas el cuidado de mi hijo depende de esto, así que si estoy segura..

K... ___estoy segura de que puedes encontrar a alguien que si esta calificada y capacitada como niñera...

___lena suspira y las líneas al rededor de sus ojos se profundizan por la fatiga..

L... ___he tenidos varia niñeras incluso las mejores y ninguna de ellas
Ha funcionado . No puedo confiarle a mi hijo a cualquiera...

Eres la primera persona, además de mi que ha logrado calmarlo...

K... ___guau, estoy tan..

¿Por qué debería hacer esto en lugar de regresar a casa y buscar otro empleo?

L... ___podrás vivir en mi mansión, ubicado en el centro de la ciudad, tendrás toda la comida y el transporte cubiertos y recibir un muy bien salario.

¿Que más quieres?

K.... ___todo eso suena genial, pero apenas puedo cuidar  de mi misma. ¿Cómo podré cuidar  a un bebé?

___lena garabatea algo en un post - it y  se lo entrego ...

L... ____tu salario mensual. Confío en que esto hará que valga la pena.

K... ___Dios mio nunca había visto tantos ceros en mi vida

(180.000 mil dólares)

L... ___escucha. Podríamos tener un período de pruebas. Si no funciona, te ofreceré un puesto aquí el que tu quieras...

____le sorprende su sinceriedad..

K.... ___(parece estar muy decidida en que lo intente. Tal vez piensa que realmente puedo hacerlo)

(además, la oferta de trabajo no está nada mal. Quizá debería darle una oportunidad a esto. )

¡Lo are!

L... ___¿lo aras? Excelente, mi hijo estara muy contento..

___su mirada se sueviza cuando habla  de su hijo, pero rápidamente es reemplazada por su mirada fría y sería..

L... ___cuando salgas, Sam te dará mi. Dirección te veré mañana..

K... ____¿mañana? supongo que tengo que irme entonces. ¡Nececito empacar! 

(devería decir algo antes de irme. Todo lo que está pasando esta pasando tan rápido..) 

K...___pensé que iba a salir de aquí con un empleo profesional y ahora
Supongo que soy... ¿una niñera ?

LA BELLA Y LA MILLONARIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora