Víctima N°24

4.1K 303 86
                                    

Mientras voy por la calle y veo alguna mujer o hombre interesante a mi alrededor se murmura cómo sería estar en una relación con esa persona, el cuidarle o simplemente follarle.
Mientras lo único que pasa por mi jodida cabeza sería, ¿Cómo se vería cada uno de sus miembros fraccionado enfriando en mi congelador?

- ∆ Гидра-∆⠀ ⠀





En aquél remoto y solitario cuarto donde sólo habían dos personas se podía escuchar como el abrumante silencio arropaba el lugar.
Cansado de tal situación, aquél peli-blanco soltó una gigantesca sonrisa burlona para seguido ir a la única mesa y tomar aquél afilado cuchillo y enterrarlo en aquella palma. El silencio fue rotundamente interrumpido por el desgarrador grito proveniente de lo más interno de la garganta de aquél otro hombre.
Miró con temor su palma y soltó lágrima tras lágrima. Intentó forcejear aquellas ataduras sin éxito alguno, apretó sus labios y decidió hablar.

Por favor.. Déjame ir, te lo suplico.
Y-yo no diré nada de ti, sólo déjame ir..
Continuó suplicante sollozando de manera baja, mientras aquellas lágrimas y moco caían por su barbilla lentamente.

Podría hacerlo..
Dicho esto el hombre oyente sonrió enormemente, sus ojos tomaron un pequeño brillo mientras su corazón aceleró rápidamente y empezó a llorar de suma alegría.
Perooo dejarte ir no sería entretenido para mí. Así que no pares de llorar que la diversión apenas acaba de empezar, ¡yeei!
La mirada de aquél tipo era un poema, de aquellos ojos el brillo se esfumó dando a interpretar al contrario su pérdida de esperanza, sonrió amargamente mientras en sus mejillas recorrían sin parar aquellas lágrimas maldiciendo a lo bajo.

Para el peli-blanco aquella escena era jodidamente exquisita, mordió su labio inferior y tomó de aquella mesa unas pinzas adaptadas.
A veeer, ¿Eres zurdo o derecho?
Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.
El contrario sólo le miró con odio para seguido escupirle en el rostro.

Ohhh te haces el difícil, qué ternura.
Aquél ojiazul le tomó bruscamente del cabello al contrario y estampó su rostro en el suelo dejándolo salpicado de sangre.
Comportate dócil, perrita.
O haré más dolorosa tu puta muerte.
Se quitó todo rastro de saliva en su rostro, tomó sus pinzas y empezó a cortar dedo por dedo, dejando sólo dos en cada mano y pie.

AHHHHHHH. ¡AYÚDENME, ALGUIEN!
Era lo único que se escuchaba en aquél cuarto.

No te molestes en pedir ayuda, que nadie ayuda a los violadores de niños.
A parteeee adivinaa.
¡Este cuarto es aprueba de sonido! JAJA.
Tomó aquella cierra eléctrica y empezó a tararear una pequeña canción.

Me voy a divertir contigo, pequeño juguete de mierda.

▪'°▪'°▪

Abrió lentamente aquella puerta, la imagen en su ropa era abrumadora. Bañado completamente en sangre de pies a cabeza. Caminó relajado mientras silbaba a lo bajo.
Tomó aquella bolsa y se la subió a los hombros.

Víctima N°24, lo tengo.
Anotó en su pequeña libreta para seguido subir arriba de aquél piso, llegando a su sala.
Se dió una extensa ducha y se sentó a ver televisión como cualquier persona normal.

Profesor de la Universidad de Tokio, Nanami Kento.. O mejor dicho próxima víctima. Ya deseo tenerte entre mis frías manos.
Mordió fuertemente su labio bajo haciéndose sacar sangre. Lamio aquella parte disfrutando aquél sabor metálico con las mejillas notoriamente sonrojadas.
Bajó su mano hasta su entrepierna palapando aquella notoria erección y la masajeo lentamente.

●●□●●■○○■○○□●●

Bien, este es mi primer proyecto.
Uno de mis shipp favoritos son el Nanami x Gojo.
Pronto saldrá mi próximo proyecto, un Sukufushi por si quieren ver. Y otro que tengo en mente de un Shipp de JJK que nadie imagina.
En este primer cap quería que vieran esta faceta de Gojo, una de varias.
Lamento si soy la cagada, pero apenas empiezo.
No sé si seguirlo, depende si les guste o no.
O si me guste a mí.
¿Qué tal les pareció?
¿Alguna crítica constructiva o teoría?
Lo agregare posiblemente.
Me despido.

∆ Гидра-∆⠀ ⠀

Víctima N° 27 || Nanami x Gojo - NanaGoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora