Mientras más me enseñas de aquél hermoso lienzo lleno de colores, más me lastimas con las barreras de la realidad.
En mi mundo cobrabra brillo, a costa del vencimiento de aquella burbuja creada por mí mismo por seguridad mientras la burlista aguja de la realidad amenazaba con explotar.
Cuando uno empieza a sentir cosas nuevas simplemente se aleja por el miedo a lo desconocido.- ∆ Гидра-∆⠀ ⠀
□
■
□
■
□Unos cuantos días más tarde, las cosas seguían absolutamente igual. Nada nuevo ni fuera de lo común.
Eso realmente le confundía al Profesor. Cuando sentía que el peligro amenazaba no era sólo un sentir, sino que pasaría realmente algo desafortunado. Nunca había sentido tanto miedo desde aquél maldito día, aquél doloroso día hace años atrás.
Ya algo cansado de pensar tanto en las palabras de aquél peli-blanco decidió pasar por alto todo mal trato de ese día y seguir con su rutina diaria.Ya al llegar a la Universidad y esquivar las muestras de afecto de costumbre por Sukuna, se dirigió a su aula como normalmente solía hacer.
Entró sin darle mucha cabeza al asunto y cerró rápidamente.
Se dirigió hacia su escritorio y se sentó algo cansado.
Con una mano tocó levemente su cuello y empezó a masajear lentamente aquella zona mientras con la otra tomaba su bolígrafo.
Había llegado temprano debido a que a esa hora no habían estudiantes, excelente manera para corregir los exámenes pendientes.
Mierda.. Tanta maldita tarea.
Suspiró desganado. Lo que menos quería hacer en ese preciso momento era corregir.Sen..sei. Se ve muy bonito cansado.
Exclamó con una pícara risa baja alguien al final del salón.
Dicho esto el cuerpo del contrario quedó petrificado. Alzó la mirada lentamente y he allí, el dueño de sus preocupaciones últimamente se encontraba sentado a sus anchas sobre aquella mesa situada en el fondo del salón.Después de unos cuantos segundos en silencio, aquél rubio por fin reaccionó.
Estudiante, se podría saber ¿Qué hace acá?
Fue lo único lógico que pudo articular sin sonar un patán.La sonrisa melocotonada dibujada en el rostro de aquél hombre de mayor estatura fue rotundamente cambiada de golpe a una seria.
Le dije que me diga Gojo, Sensei.
Apretó un tanto fuerte su puño, gesto el cual no pasó desaparecibido por el Rubio.Gojo, ¿Qué haces acá?
Seguir la corriente era lo mejor. Algo en este chico daba escalofríos.Y así después de escuchar aquello el albino volvió a su semblante sonriente. Cosa que despreocupo un poco al rubio, ya podía respirar.
Solo vine porque quería verlo..
Despreocuparse mis bolas fue lo que pensó el más bajo.
El salón quedó en total silencio, un silencio realmente incómodo por parte del de lentes.
Intentaba pensar la cantidad de posibilidades de terminar muerto tirado en un río.Ya veo, ya veo.
¿No entendiste algo de la clase? Dime y te lo explicaré.
Empezó a sudar frío. La idea de verse envuelto flotando en un río se le hacía tan cercana.
Miró detenidamente cada acción del contrario y tragó en seco al verle sonreír lentamente.
Oh, mierda fue lo único que se repetía en su cabeza.Sólo quería preguntarle si podía pasar conmigo esta tarde para reforzar el tema de ayer, realmente no pude entender.
Dijo con un tono de inocencia fingida.
Era claro que él sabía, sólo se hacía el pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Víctima N° 27 || Nanami x Gojo - NanaGo
RandomSoy la materialización de tus deseos más oscuros dentro de tu podrido ser. Así que ¿Qué te da el jodido derecho en juzgarme? Gojo era el mejor asesino en serie situado en su área. Tanto así que llevaba un ranking de sus asesinatos. Todo iba bien en...