Vivir en la asfixiante oscuridad, ser vigilado y arropado por el manto de la soledad. Perder la poca esperanza que tenías en la humanidad y dejar de luchar contra la corriente uniéndote al mar de la desgracia..
Aquél pequeño barquito perdido en la inmensa oscuridad de repente pudo divisar un pequeño faro a lo lejos. Aquél hermoso faro brindando le la cálida luz con qué poder encaminar su ruta nuevamente a la orilla del mar.
Llegar a poder palpar la verdadera felicidad y ver que te lo arrebaten por completo frente tu propia nariz.- ∆ Гидра-∆⠀ ⠀
□
■
□
■
□Ya al haber terminado aquél fin de semana por fin era lunes, lo que significaba ver nuevamente al Profesor, era lo único por el cual Gojo pensaba.
Montó su mochilla y salió de su casa rápidamente a su garaje. Tomó su moto para sí dirigirse a la Universidad.
Ya al llegar al campus corrió a la sala de profesores para seguido observar por la puerta el lugar donde generalmente su profesor andaba.
Se extrañó un poco al no verlo, primera vez que no estaba.
Algo confuso siguió su mañana y transcurrió su día como de costumbre.
Ya al terminar la penúltima clase sintió como su pulso aceleraba, su última clase era con Kento. Por fin lo podría ver después de tanta espera.
Una silueta se asomó por fuera del aula dejando a un muy ansioso peli-blanco observando fijamente. Al abrir la puerta y ver de quién se trataba su cara pasó de emocionado a confundido.
Era el director Yaga de la Universidad.Buenas estudiantes. Como ustedes sabrán su última clase es con el Profesor Nanami. Pero hoy no hubo rastro de su persona en todo el campus. Pueden retirarse por hoy, ya que no vendrá.
Habló un poco dudoso mientras se rascaba la nuca. Se podía ver a simple vista que igualmente estaba desconcertado por la falta del rubio, cuando se supone era el más responsable.Aquellas palabras cayeron como un balde de agua fría para el de ojos azules.
No podía creer lo que escuchaba.
¿Será que.. recordó lo que pasó en aquella noche y ahora escapaba de él? Nono.. seguro enfermó o tuvo que ir a un viaje del trabajo Pensó rápidamente con la mirada alarmada.
Le daría un poco de tiempo más antes de sacar peores suposiciones.Y así pasaron tres días sin rastro de aquél rubio.
El de ojos azules ya no dormía, no comía, la angustia de lo que le pasó lo atormentaba por completo.
Esa mañana fue nuevamente a la Universidad sólo con la esperanza de encontrarse con el más bajo nuevamente, sin éxito alguno.
Ya al terminar la jornada se dispuso a salir del lugar nublado en sus pensamientos, hasta que fue interrumpido por una mano en su brazo.
Miró con molestia de donde provenía aquella mano para sí topar su vista con el profesor con tatuajes en el rostro, Ryomen Sukuna.Oye chico, ¿Me podrías hacer un favor?
Habló rascándose el cuello con nerviosismo.
Iba a rechazar rápidamente tal petición hasta que se acordó que esa era la persona con que Kento se la pasaba en el almuerzo. Tal vez podía ayudarlo con el paradero de Nanami.¿Sobre?
Respondió seco. No tenía tiempo para mucho discurso innecesario.Verás.. Hace rato que no sé sobre el profesor de balística, Nanami Kento. Me preguntaba ya que los vi cercanos esa vez que fueron en su coche sobre si sabes dónde vive él, es que nadie sabe su residencia pese a que llevamos años siendo compañeros.
Y pensé que sabrías.
Respondió algo dudoso, la preocupación en su tono de voz se podía sentir perfectamente.Claro que lo sé. Déjame ir hoy mismo y te mantendré informado.
Habló para sí retirarse del lugar dejando a un Sukuna con las palanras en la boca.
Se montó rápidamente en su motocicleta para seguido dirigirse a la casa del más bajo. ¿Cómo sabía su dirección muchos se preguntarán? El día que lo tenía a su merced sobre su cama la vez que irrumpió en su hogar revisó su billetera e información personal.
Ya al llegar a la casa del rubio bajó rápidamente y cuando estaba dispuesto a tocar su puerta, esta estaba abierta con pequeñas raspaduras y uno que otro hundimiento.
Entró sigilosamente quedando sorprendido por el desastre del lugar. Varios estantes estaban tirados al piso, signo de una clara pelea.
Apresuró el paso llegando a la sala de aquella casa.
Lo que vió lo dejó si palabra alguna, un pequeño charco de sangre y una nota ensangrentada clavada con una navaja a su lado.
Se acercó e identificó sin pensarlo dos veces aquella letra, aquella jodida letra de mierda que hace tanto no veía. Tomó rápidamente aquél pedazo de papel y leyó con temor cada palabra. Ya al terminar dejó caer aquella carta al piso y con una expresión de horror dijo a lo bajo.
Él Secuestró a Nanami..Gentee, faltan alrededor de 2 capítulos para terminar esta pequeña obra.
¿Qué les pareció el cap?
Nos vemos.-Hydra
ESTÁS LEYENDO
Víctima N° 27 || Nanami x Gojo - NanaGo
RandomSoy la materialización de tus deseos más oscuros dentro de tu podrido ser. Así que ¿Qué te da el jodido derecho en juzgarme? Gojo era el mejor asesino en serie situado en su área. Tanto así que llevaba un ranking de sus asesinatos. Todo iba bien en...