No importa cuánto cambiaste, cuánto mejoraste, cuánto te arrepentiste a lo largo de tu vida y quemaste tales recuerdos dejándole aquella cáscara vacía oculta con cerrojo en lo más profundo de tu mente.
El maldito pasado siempre volverá de las cenizas a buscarte portando la llave de la desgracia en su mano.- ∆ Гидра-∆⠀ ⠀
□
■
□
■
□El sonido de la patrulla policial abundaba por todo el lugar, los perros de caza ladraban frenéticamente mientras corrían entre los charcos de lluvia por aquél callejón solitario. Las luces azules y rojas bañaban el lugar por completo mientras en aquella esquina de un viejo callejón se encontraba aquél rubio portando su Arma en mano. De repente todo cayó de golpe, ni los perros ni la sirena policial se podía divisar.
Sigilosamente empezó a caminar con cuidado por el lugar, el sonido de las gotas recorriendo su cuerpo para sí caer al piso eran lo único audible.
No obstante al otro lado del callejón pudo escuchar como un grito desgarrador provenía de este.
No.. Pensó rápidamente. Esa voz era muy similar a la voz de su compañero Haibara.
Fue rápidamente al lugar donde provenía tal sonido, al llegar y observar se sorprendió un poco.
La sangre decorando todas las paredes de aquél sucio hoyo, varios miembros fraccionados de alguna persona esparcido por todo el lugar.
¿Haibara...?
Dijo en un tenue susurro.Se acercó lentamente alerta para seguido ponerse unos guantes, agacharse y tomar la camisa ensangrentada proveniente de aquél torso situado al frente suyo.
Quedó sin habla al terminar de ver aquella etiqueta. Su compañero había muerto y todo por su puta culpa según él por no acompañarlo y separarse por un jodido momento.
Agachó un poco la cabeza mientras meditaba por un instante, aquella imagen era demasiado fuerte. Jamás en sus cinco años de detective presenció ello y menos de alguien tan cerca suyo.
El silencio era realmente molesto, sólo sus pensamientos eran su compañía en aquél oscuro y solitario callejón, o eso creía él.
De repente de las sombras de aquella esquina salió un hombre con la cabeza gacha.
Nanami tomó su arma con firmeza por instinto mientras intentaba ver bien el rostro de aquél hombre.¿Quién putas eres?
Soltó molesto. Pudo notar que su ropa estaba teñida de sangre, deduzco que pertenecía a su ya difunto amigo. El sólo hecho de verle así le hizo molestar más.
RESPONDE DE UNA MALDITA VEZ.
Esta vez gritó intentando sacar parte de su furia contenida.El silencio nuevamente reinó en aquél lugar, hasta que a lo bajo se pudo escuchar una risa, una risa con un toque de cinismo que cada vez aumentaba de poco a poco hasta sólo sonar carcajada tras otra.
El rubio ya en su límite empuño su arma con firmeza y fue rápidamente a donde se encontraba el contrario. Dió el primer golpe, pero fue esquivado fácilmente por el atacado. Este se separó como pudo y por fin decidió subir su cabeza.
Kento quedó sorprendido nuevamente al ver aquél rostro.Tú...
Dijo incrédulo por quien tenía en frente.Nanami..
Habló con una sonrisa de oreja a oreja mientras tenía sus mejillas levemente sonrojadas.De repente sintió una punzada fuerte en su cabeza y despertó de golpe de aquél sueño.
Su pecho subía y bajaba bajar la velocidad, su respiración era un desastre, su cabeza mataba y su cuerpo sudaba sin parar.
Tomó con delicadeza su rostro y empezó a tallar su cien, todo fue un sueño.. Volvió a soñar con aquella puta noche de su pasado.
De repente una oleada de pequeñas fracciones de algo chocaron en su mente, veía la entrada de una casa, un pequeño sótano oscuro, mucha sangre y a su Estudiante Gojo encima suyo con las mejillas fuertemente sonrojadas.
Jadeo rápidamente para seguido revisar el lugar con la mirada. Estaba en.. ¿Su habitación?, ¿Pero cómo cojones pudo llegar allí?, ¿Acaso todo.. fue un perro sueño?
Fruncio un poco el ceño, juraba haber sentido esa experiencia muy real.Ya con su cabeza a punto de explotar por pensar tanto, decidió dejar de lado todo pensamiento malo por su propia salud mientras se levantaba de la cama y se dirigía al baño.
Ya con su cara mojada y despejado aquellos pensamientos bajó a la cocina a prepararse algo de comer, era sábado así que podía descansar por primera vez después de mucho.
Empezó a sacar su taza favorita de café y cuando tomó la cafetera se vió interrumpido por el sonido del timbre, luego varios golpes fuertes a su puerta sin parar.
Fruncio un poco el ceño, ¿Acaso el mundo se propuso a joderlo hoy?
Ya voy.
Dijo sin ganas. Fue con pereza a la puerta y la abrió de poco.
Quedó petrificado al ver aquella persona frente suyo.•'•|•'•
Heey, esta vez di una que otra pista del pasado de Kento.
¿Qué les pareció el cap?
No se vayan y pasen al siguiente cap que es doble episodio esta vez.
Sigan al próximo.-Hydra.
ESTÁS LEYENDO
Víctima N° 27 || Nanami x Gojo - NanaGo
RandomSoy la materialización de tus deseos más oscuros dentro de tu podrido ser. Así que ¿Qué te da el jodido derecho en juzgarme? Gojo era el mejor asesino en serie situado en su área. Tanto así que llevaba un ranking de sus asesinatos. Todo iba bien en...