Encuentro

2.4K 242 51
                                    

Cuando el hambre ataca, los instintos más salvajes se apoderan de nuestro ser.
Aquél Lobo de pelaje blanco como la nieve no tuvo más opción a mentir y vivir en la farsa de un pequeño cordero en su rebaño. Esperando paciente cuándo atacar a su presa.

Гидра-∆⠀




Meses después

Nos informan que la desaparición del cenador Smetherfoth aún no ha tenido resultados, después de ser acusado por violación a menores de edad, en un abrir y cerrar de ojos se esfumó de la faz de la tierra. ¿Será otra obra del asesino de Tokio? Miren sólo aquí, en las noticia-
Un cansado suspiro interrumpió la oración, apagó el televisor y se paró de su mueble con pereza para seguido ir a su baño, se miró al espejo y espeto.

Asesino mis bolas, tengo cosas más importantes que hacer.
Acomodó su corbata, miró rápidamente su reloj y tomó su maletín.
Fue a su auto y condujo hasta su Universidad.

Después de 30 minutos ya aparcado su coche, se dirigió a la entrada del lugar, al entrar fue bienvenido por la nada grata presencia de su compañero de trabajo que para su desgracia se abalanzó hasta él en un abrazo.
¡Nanami!, hace tiempo que no nos vemos.
Mi amigo favorito, te olvidaste de mí.
Exclamó con un repulsivo puchero ante los ojos del rubio, este último lo empujó y acomodó su vestimenta.

No confundas trabajo con amistad, Ryomen, a parte no me caes.
Al finalizar aquello dejó a un triste peli rosa en el pasillo, fue rápidamente a su aula y entró dejando su maletín en el escritorio.

Un incómodo ambiente se instaló en el lugar, su cuello dolía más de lo normal, miró detenidamente hacia atrás a lo que diviso un par de ojos azules mirándole fijamente.
Tragó en seco para seguido dirigir su vista hacia los espectantes estudiantes y empezó a hablar como tenía ensayado, dejando su verdadera incomodidad a sus adentros.

Muy buen inicio de semestre, chicos.
Me llamo Kento Nanami, es un grato placer el conocerlos.
Como muchos sabrán seré su profesor de Criminalistica, en física balística, les deseo mucho éxito en el trascurso de semana.

Y así transcurrió el resto de la clase.
Cada que podía echaba un ojo a donde se encontraba aquella penetrante mirada, algo en ella no le agradaba, pero no lograba descifrar qué. Aquellos ojos azules como el cielo transmitían burla, sentía que lo estaban estudiando, pero más que todo, sólo divisaba una mirada rebelde; algo que al rubio le disgustaba.
Ya al terminar la clase, esperó que todos salgan para irse pero sólo quedaba un Estudiante al final del pasillo.
Molesto por el tiempo extra y ver que no se movía decidió hablar.

Estudiante, a mí no me pagan por horas extra, retirese de mi aula por favor.
El silencio se apoderó del area por completo.
Iba a volver a hablar hasta que una fuerte carcajada le interrumpió.

Gojo.
La penetrante mirada del peli blanco era incómoda para el mayor, el silencio continuó haciéndose presente hasta que continuó hablando.
Dígame así, Sensei.
Musito con una sonrisa de oreja a oreja.
El rubio tragó en seco al ver cómo este se acercaba a su cuerpo estático. Maldijo a lo bajo por no actuar. Ya al darse cuenta de la situación lo tenía casi encima suyo.
La respiración contraria empapaba sus lentes, sus piernas empezaban a flaquear y su mirada molesta se comenzaba a borrar de poco a poco a una de temor.

El ojiazul expectante no pudo evitar morder su labio inferior ante tal vista. Soltó una pequeña sonrisa para seguido negar con la cabeza y con una mano palmeo sutilmente el hombro del contrario.

¿Me crees imbécil?, vi tus miradas.
Escorias como tú son los primeros que suelo joder con mis métodos.
Soltó serio, en forma de rotundo desagrado.

JAJA Adorableee.
Ya veremos quién es el que saldrá jodido. El tenerlo a mi merced se siente sumamente estimulante. Así que por favor cuide de mí, Sen..sei.
Dicho ello sin más salió del lugar dejando a un muy confundido hombre en el salón.

Ya al pisar por la salida sintió como una vibración en su celular empezó a hacerse presente.
Lo tomó y al ver de quién se trataba no pudo evitar torcer los ojos.
Sin mucha vuelta atendió y se dispuso a escuchar.

¿Ya hiciste el trabajo que te pedí?
Sintió asco al escuchar aquél tono.

A ver pequeña perra, recurriste a mis servicios, así que te jodes.
Haré lo acordado, pero a mí jodido modo.
Recuerda cuánto me encanta jugar con mi presa. Así que deja de joderme las bolas.
El silencio fue lo único audible desde el otro lado de la linea.
Después de unos cuantos segundos por fin decidió hablar.

Haz lo que quieras, pero necesito ver la cabeza de Nanami Kento pronto.
O vendré yo mismo por la tuya igualment-
La audible carcajada del peliblanco no dejó terminar la oración.

Me encantaría verte intentándolo.
Dicho así para seguido colgar rápidamente dejando con la palabra en la boca y molesto al contrario.
Con una mano guardó su celular en su bolsillo y soltó un cansado suspiro para seguido rascarse la cabeza.
Nanami... Algo me dice que podré divertirme mucho gracias a ti.










Bien, sinceramente no me gustó este capítulo.
Lo veo muy flojo pero poco a poco iré avanzando.
S

ólo diré que este Au tendrá alrededor de 6-7 capítulos. Así que se viene acercamiento y florecimiento de emociones a parte mucha sangre y muertes, JAJA.
Ya tengo todos los cap así que pienso darle uno semanalmente.
¿Cómo andan?, ¿Qué les pareció el cap?
¿Alguna teoría o crítica constructiva?
Nos vemos.

-Hydra

Víctima N° 27 || Nanami x Gojo - NanaGoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora