Nos volvemos a encontrar

1.5K 167 34
                                    

Aquella persona que intenta olvidar su pasado se vuelve víctima de su presente.
El pasado es una perra vengativa la cual te te cobra dos veces.

- ∆ Гидра-∆⠀ ⠀






Él Secuestró a Nanami..
Fue lo único que se pudo escuchar en aquella habitación.
Aquél peli blanco arrugó completamente la carta que tenía en su mano mientras su mirada tornaba de miedo a odio en un sólo instante.

Se paró lentamente del lugar para sí limpiar su vestimenta e ir a paso lento hacia la salida de aquella casa.
Ya al llegar a la puerta principal con una mano dió un pausado tanteo a la madera de aquella puerta notando las notorias marcas de un pequeño forcejeo, frunció un poco el ceño al recordar de quién se trataba, el único que conocía que realizaba un trabajo tan brusco era él, esa persona.

Tendré que darte una corta visita.. Viejo amigo.
Sonrío amargamente para sí salir de aquella propiedad y tomar rumbo a su próximo destino. Aquél jodido Bar, el Bar Kan Shibuya.

Después de unos cuantos minutos conduciendo estacionó su motocicleta en el gran aparqueadero de aquél bar.
Bajó con pesar y entró lentamente al establecimiento dándole una corta vista al lugar por completo desde sus adentros topandose con la figura de unos hombros anchos y robustos ubicados en la barra, se acercó a paso lento para seguido tomar asiento al lado del dueño de tales hombros. Ya sentado se dispuso a arreglar su vestimenta mientras con una mano sacaba un pedazo de papel arrugado de su bolsillo.
Ya cuando iba a empezar a hablar fue callado por una nueva presencia.

Muy buenas noches caballero, soy su servidor la noche de hoy ¿Qué le gustaría tomar?
Goji dió un rápido vistazo a la zona donde provenía tal voz topándose con un uniforme de Bartender Oh, debo sacarlo de acá cuanto antes pensó rápidamente.

Jaja, bueno deme por favor un cóctel virgen, no tolero el alcohol.
Habló brindándole una sonrisa cálida dibujada en su rostro para seguido guiñar un ojo coquetamente ganando se un fuerte sonrojo por parte del empleado para seguido asentir y marcharse rápidamente de lugar.

El ambiente se encontraba en completo silencio, ni uno ni el otro decían absolutamente nada, la tensión por parte de ambos crecía y creía hasta que la risa de uno de los dos seres interrumpió el ambiente de repente.

¿De qué te ries.. Toji?
Escupió lo último un tanto molesto, ya se estaba cansando de perder tanto tiempo donde podría ya estar en camino a donde se encontraba Nanami.

El de cicatriz en el labio sólo dió una un sorbo lento a su bebida mientras sacaba de su bolsillo un cigarrillo mas no le respondió al peliblanco.
Ya al haber encendido su cigarrillo tomó una fuerte calada para seguido hablar.
No, nada.. Sólo que el mejor asesino a sueldo le habló bonito a alguien por primera vez, eso me suena a qué necesitas algo. Incluso vino a mí a visitarme, ¿A qué se debe este honor?
Dijo con un tono sarcástico mientras negaba con la cabeza lentamente.

No te hagas el imbécil, si hablamos de mierda, no eres muy distinto a mí. Eres el asesino a sangre fría de Kioto, si hasta fuimos juntos a la academia de armas.
Habló con un tono dolido realmente falso.
El azabache sólo dió otra calada a su cuestión y se acercó quedando unos cuantos centímetros del rostro ajeno para seguido soltar todo el humo en su cara.
Gojo sólo apretó los dientes mientras recordaba el por qué no debía matarlo allí mismo, información.

Nos volvemos a encontrar, viejo amigo.
Habló el de ojos azules regalando le una corta sonrisa.

Oh perra, hace mucho que no te veo, coño.
Soltó Toji para seguido darle una palmada al hombro del de cabellos blancos.
Ya después de reír al unisono callaron por un momento hasta que Gojo empezó a hablar.

Verás Toji, me habían asignado un caso.
Mi cliente era un tipo realmente idiota.
Debía matar a Kento Nanami.. ¿Te suena?
Le explicó tranquilo mientras extendía aquél pedazo de papel a la vista del más robusto.
No quería que se ponga de malas apenas le había hecho bajar la guardia.

Kento Nanami.. Me suena, el tipo que solía ser Detective. De hecho tuve un cliente que me lo pidió ya que dijo que su "perro" no hizo su trabajo.
Y algo me dice que ese perro vino a buscar su hueso.
¿Te encariñaste con él acaso?
Respondió con el mismo tono serio.

Sí, es mío.
Mí número 27..
Y vengo para que me lo devuelva.
Dame su ubicación.
Espetó sinceramente, algo que a Toji le sorprendió.

Sabes que soy fiel a mis principios de confidencialidad..
Dió una corta pausa para seguido volver a hablar
Pero puedo hacer una excepción si se trata de un viejo amigo.
¿Cuánto me pagarías?
Hizo una ceña con sus manos dandole a reclamar el dinero.
Gojo sonrío un poco confiado y habló.

La cantidad que quieras, dime y te deposito en tu cuenta.

El de cabellos oscuros sólo le brindó una corta sonrisa para seguido acercarse al oído del albino soltándole la dirección y algo más.
Momentos después ya había llegado el hombre con la bebida de Satoru, el cuál sólo se encontró con Toji y la silueta de alguien salir por la puerta.

Ya voy para allá.. Nanami.
Espera un poco.
Soltó serio mientras se dirigía a su moto.

No obstante en otra parte muy escondida y solitaria de Tokio se encontraba en una gran casa situada en una recidencia privada un montón de guardias.
Razón, dentro del lugar, específicamente en la última habitación escondida en el lugar se encontraban dos personas.
Una amordazada hasta el cuello tapada con un saco en la cara, mientras otra sentada a sus anchas en un mueble estilo trono.

Ya después de un par de segundos la persona sin ataduras tomó el sacó y lo jaló rápidamente mostrando el rostro del rubio con uno que otro moretón.
Oh, ese estilo te queda realmente bien, Na.. na..mi.
Dijo en tono de burla mientras tomaba la corbata con una mano del contrario mientras con la otra palpaba su fuerte erección.

Nos volvemos a encontrar... Mahito.
Dicho así para seguido escupir el rostro del de cabellos largos mientras esté sólo se sonrojaba por aquella acción.



Heey, hola.
Perdón por perderme tanto tiempo es que tuve diversas tareas y se me complicó a parte que tenía las ideas pero el plasmarlo me costaba.
Espero les haya gustado.
¿Qué tal les pareció este cap?
¿Qué creen que pase?
¿Llegará Gojo Tarde o no?
Espero actualizar en este mismo plazo de semana y sería el final de Víctima N°27.
Los quiero, nos vemos.

-Hydra.

Víctima N° 27 || Nanami x Gojo - NanaGoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora