Me acababa de escapar de las mazmorras. Sólo llevo en el bosque unos minutos y ya me culpo por dejar a a Robin Hood sin esposa, a su hijo sin madre y a Mariam sin vida.
Miro la hora, son las 8 de la mañana, empieza la sesión de ejecutados de esta semana. Un grito desgarrador y arroyante invade todo el Bosque Encantado haciendo que los animales curiosos salgan de sus madrigueras , que los pajaros salgan de sus nidos, que los niños dejen de jugar alegres y vuelvan a sus casas sollozando.
La Reina ha descubierto mi escapada.
Como si quisiera descargar toda su rabia hacia a mi, hizo aparecer ante mi rostro una imagen de Mariam y entonces como si todo estuviera ensayado dijo:
- Blanca, quieres ser heroína y no llegas ni a esclava, vas a presenciar cómo muere tu amiguita. Sólo por encubrirte a ti. La has sentenciado a muerte. La has asesinado.-esta disfrutando con cada palabra que pronuncia, cada sílaba irradia locura.
- ¡No le hagas caso! Sólo intenta que te sientas culpab agggggg.
La estaba ahorcando. Con un hilo tan fino que estaría horas agonizando hasta que deseara morir, y cuando se agotaran sus esperanzas llegaría el final.
Lágrimas amenazaban con brotar de mis ojos, pero yo sabía que la Reina me estaría observando. De algún modo me estaba mirando y no le daría el gusto de que me viera impotente.
-Ella muere por lealtad hacia su pueblo, por lealtad a lo que cree, por lealtad a su familia. ¿De verdad crees que el miedo es la mejor forma de governar? Algún día me vengaré por todas las muertes que has causado. Desearás morir pero no te daré ese placer.
-Eso si no te mato yo antes-su voz estaba quebrada y se notaba que se había quedado tocada con lo que le acababa de decir.
La imagen desapareció. A lo mejor ella había cometido muchos asesinatos pero yo había sentenciado a muerte a Mariam. La podría haber salvado a ella y haber muerto yo.
Yo la he asesinado,¿o no?
OLIIIIIIIIII
OS HA GUSTADO?
CREEIS QUE BLANCA HA ASESINADO A MARIAM O HA SIDO UNA ARTIMAÑA DE LA REINA PARA QUE SE SIENTA CULPABLE?
NO DEJEIS DE COMENTAAAAAAR.
:3
ESTÁS LEYENDO
Solamente Cuentos De Hadas
FantasyMe llamo Balnacanieves y soy un personaje de cuento. Mi madrastra la Reina me quiere matar y en más de una ocasion casi lo consigue. Todos hemos perdido parte de la memoria y nos han trasaladado de nuestro hogar. Intentaré escubrir quién ha sido y y...