No podía esperar a compadecerme más, le dije a mi amiga Mérida que me acompañara a Nunca Jamás para ayudarme a recuperar una capa que me fue robada en un pasado.
- ¿A-a Nunca Jamás?-preguntó con miedo-hay demasiados peligros allí. ¿Y si Peter Pan nos ve en su isla? Ya sabes a quién enviara para matarnos, o peor, retenernos alli como niñas perdidas, como hizo con Wendy.
-Aparte de recuperar mi capa, quiero rescatarla, antes éramos muy amigas, ella seguramente no habrá crecido.
Nos montamos en nuestro barco y partimos, al poco rato descubrimos que solo ibamos dos personas en esa direccion.
Llegamos a nuestro destino, su aspecto prometia una confortable estancia, pero ambas sabíamos que todo empieza muy bien aquí, y que luego todo se complica.
-Jajajaja, Blancaaaa, hace mucho que no te veooo, y vienes con tu preciosa y traidora amiguita Mérida, habéis crecido, pero aun asi todavía podeis quedaros aquí y vivir para siempre, os doy otra oportunidad- sonrió Peter maliciosamente-si no, ya sabéis lo que os espera.
-Oh Peter, sabes que me encantaría quedarme otra vez, pero el pueblo me necesita.
-Cuando aprenderás a dejarte de hacerte la valiente, Blanca ¿no te acuerdas de cuantas veces te salvé?
-Yo era una niña, hablando de niñas,¿ y Wendy?
-Wendy aún me es fiel. La podrás ver si te quedas, pero resulta que nos son tus planes así que tienes que morir, ¡¡Sombraaaaa!!
En frente de nosotras apareció la sombra de Peter Pan, y con ella la de los niños perdidos. Nunca Jamás no es como en los cuentos de ahora, cuando decides quedarte te quitan lo mas importante, tu sombra y con ella tu humanidad. En cambio si consigues irte te lo devuelve, pero es muy dificil hacerlo, yo lo conseguí y me llevé a Mérida conmigo, pero Wendy no pudo escapar a La Sombra.
Mientras pienso en algo que hacer veo lo que quiero, la capa, con ella podremos salir. La cojo sin que Peter se de cuenta y Mérida y yo nos transportamos con ella puesta.
-Por poco Blanca, ya te dije que sería mejor no ir, Pan nunca olvida una cara y menos si se le escapa un alma.
- Lo importante es que tenemos lo que queremos, lo malo es que Wendy sigue allí atrapada, algún día la rescataré, ahora concentrémonos, ya falta poco para completar el hechizo. Peter puede seguirnos mediante las sombras, en estos momentos tenemos que tener miedo de las sombras...
ESTÁS LEYENDO
Solamente Cuentos De Hadas
FantasyMe llamo Balnacanieves y soy un personaje de cuento. Mi madrastra la Reina me quiere matar y en más de una ocasion casi lo consigue. Todos hemos perdido parte de la memoria y nos han trasaladado de nuestro hogar. Intentaré escubrir quién ha sido y y...