Es un dia tranquilo en un pueblo tranquilo lleno de habitantes tranquilos.
Todos sabemos que no es asi, ojalá fuera asi.
Llaman a mi puerta.
- ¡¡Blanca!! -soño una voz anciana y honesta, era la abuelita - es la sombra.
¿¡¿¡La sombra estaba ya aqui!?!? Pero si acaba de recibir la nota, por lo menos un poco de consideración, pero claro, es Peter Pan, ¿qué esperaba? ¿algo diciendo, "oye Blanca amiga mìa, que mañana intentare matar a todo el pueblo vale? Venga chao, recuerdos a Gruñon"?
Salgo apresuradamente en calcetines con el pelo aun enmarañado y todavia en "pijama sudadera larga"
-se te ve bien Blanca -dijo Garfio con una sonrisa burlona.
-callate sucio pirata, estamos en crisis.-dije enojada
-vaya humos grumetita-dijo picaro
-mira garfio, mira mi cara.
El me hace caso.
- ahora, ¿ves algun signo que indique que me apetezca en estos momentos que me flirteen?
-no en estos momentos, pero eso significa...¡¡Qué en otro momento sí!!
- que listo eres cuando se trata de estos temas. Bueno, su ahora luchas bien-acercandome- grumetito -remarcando cada sílaba- puedr que haya recompensa -sonrío picaramente.
- vo-VOY
Le veo alejarse corriendo adentrandose en la batalla entusiasmado. Me fijo en que ya se han dividido por grupos, todos ocupados en la sombra...algo me huele mal, Peter no seria tan estupido.
- tienes razon cariño.-ya no estoy en el pueblo, estoy en...Nunca Jamás.
-Pe-Peter, ¿qué pretendes ahora?-con voz quebrada.
- te ves muy linda cuando tienes miedo, lástima que eso sea rara vez.
- otro igual, ya estoy cansada eeeh, bueno lo que me preocupa ahora es, ¿¡¿¡ POR QUÉ ESTOY AQUÍ!?!?
-Porque te echaba de menos- haciendo pucheritos- Por qué va a ser -sarcastico- me diste penita aquella vez con Merida, queria la plumita de fenix y solo te plevaste una triste capa.
Hice una mueca con la cara ya que tenia razon.
- Por cierto Blanca, no me tentaras con ese pijama.
- es que no lo pretendia Peter -se me había ocurrido una idea y me acerco lentamente pícara- ¿Peter, enserio te gusta como me queda este pijama?- empiezo a jugar con sus rizos mientras acerco su frente con la mia y le susurro- Gracias Peter.
-¿por que? -ensimismado.
-por esto -como el puñal que siempre lleva Peter triunfante y enseguida lo acorralo- tan baboso como siempre eh Peter, no cambias.
-Blanca, eres muy linda pero demasiado lista, bueno Peter Pan nunca falla- chasqueo los dedos y apareci otra vez entre todo el caos, y Peter ya no estaba al igual que el puñal.
De repente noto una hoja afilada que penetra en mi cuadriceps izquierdo haciendo que caiga al suelo y suelte un grito de dolor.
- Blancaaa, ¿te apetece ver a Wendy? Esta un poco...desmejorada la verdad, tu estas mas mona.
- maldito bastardo -mi barra de insultos fui interrumpida por Peter que...¿me beso? Enseguida me aparté y le pegué una bofetada.
-¿¡QUE HACES!? Estas mal eh Peter, estas muy mal.
- Blanca, he esperado mucho para decirte que...
Le corte el rollo en cuanto le quite el puñal e intente clavarselo.
-No no no no pequeña, asi no vamos bien, vamos, no me quiero enfadar.
- a mi es que me da igual si te enfadas o no.
- me estas cabreando...
-que se le va hacer
-lo siente pequeña-chasqueo los dedos y todo se volvio oscuro.
Fatigosamente me despierto en una jaula, con una niña de unos 14 años, velo rojizo con reflejos castaños ojos azules, camison largo, Wendy.
- Hola Blanca.
- Hola enamorado- dije a malas intenciones.
-solo era...para distraerte-se rasca la nuca nervioso.
-no cuela, en otro tiempo me hubiera sentido la persona mas feliz de mundo, pero ahora te repudio.
- no me hables asi...
-yo te hablo como quiera.
- tan ruda como siempre -me mira los pies con calcetines de distinto color y distinto largo- ¿no tienes frio?
-un poco.
-anda toma- a traves de las rejas me acerca su chaqueta verde quedando el en mangas cortas.
-No la quiero.
- Pues vale, congelate y muerete, asi se acabara mi problema.
- aih no, no quiero morir, quiero causarte problemas toda la vida-cojo la chaqueta- ah y te quite esto, espero que no te importe-saco la pluma de fenix- ya se lo que pasa en FairyTales y quien ha sido.
Las plumas de felix pueden hacer que eches fuego (literalmente) si la soplas te lleva a tu hogar, y en necesaria para un hechizo, un mal hechizo.
Sople la pluma y desapareci dejando la chaqueta atras, Pan no seria problema, de momento.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Cuentos De Hadas
FantastikMe llamo Balnacanieves y soy un personaje de cuento. Mi madrastra la Reina me quiere matar y en más de una ocasion casi lo consigue. Todos hemos perdido parte de la memoria y nos han trasaladado de nuestro hogar. Intentaré escubrir quién ha sido y y...