Capítulo 6: En las mazmorras.

31 5 1
                                    

Me estaba despertando y lo veía todo turbio. No entendía nada hasta que recordé a la Reina y sus últimas palabras.

De repente en frente mía apareció una figuara flaca y sucia.

Mariam la esposa de Robin.

- Blanca...tenías que escapar, por eso te encubrí aunque me costara la vida. Ahora no servirá de nada mi sacrificio- empezó a sollozar y de repente me invadió un sentimiento de culpabilidad que me hizo llorar a mi también.

- Oh lo siento, no quería que te sintieras culpable ahora estamos juntas en esto y será mejor morir luchando. Tiene que haber una forma de salir. Lo malo es que estamos en celdas distintas. Y no hay tiempo, mañana nos ejecutarán a todos y contigo he oído decir que hará algo especial.

Entonces me acuerdo del anillo que guardo en el bolsillo derecho de mi bandolera pero sólo puede transportar a una persona. Tenía que salvar a Mariam, ella tiene un hijo.

- Mariam tengo el anillo del Príncipe Azul quiero q lo utilices para volver con tu hijo y llévate a tu familia a Oz ahí busca a la Bruja Buena y di que vas de parte de Blanca, ella te dará un nuevo hogar.

-No.- lo dijo con mucha firmeza.

-Pero... tú tienes familia.

-Y tú un reino que salvar. Vete tú, cuida de Robin y de mi hijo por favor.

-Vale. Te prometo...

- No prometas lo imposible, sé que voy a morir. Ahora vete que ya está amaneciendo y dentro de nada vendrán a llevarnos.

Con lágrimas en los ojos dije unas últimas palabras.

- Me vengaré Mariam.

Me fui dejándola en un destino seguro.

Espero que os haya gustado si no es así comentad que me gusta aprender de los errores :) gracias por leer.

Solamente Cuentos De HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora