Hijo mio...

25.3K 1.6K 303
                                    

La mañana comenzo común en la casa de Izuku, se fue a duchar apreciando una Marca en su parte derecha de su cuello.

Izuku: Rumi si que va a enserio, aun que bueno yo tambien marque su cuerpo

El peliverde recordo la sesion de besos del dia anterior donde ambos dejaron su marca en el cuello del otro, siendo rumi en el cuello izuku y el peliverde en la mandíbula de ls chica.

Luego de una ducha para calmar su instinto al animal por pensar en Rumi el peliverde se planteó si con tal de usar ese estilo de pelea valia la pena tener que haber copiado un quirk de licantropo.

Ya que debido a ese quirk sus instintos aumentaban muchos mas de lo normal por lo que al ver a una mujer lo hace volverse loco.

Aunque solo pasa con Rumi ya que mientras estuvo con sus compañeras o incluso con la heroina Ryuko que su quirk tambien afectaba a su instinto sexual, no le sucedía nada.

Pero con rumi era diferente, solo al percibir su aroma ya lo enloquecia y hacia que se sienta muy atraido hacia ella.

Izuku: Watchdog man... Y su estilo de pelea que asombro al maestro.

Ya el joven en la mesa, se sentaria a desayunar mientras leia su libro "Casado contigo" viendo el capitulo número 7- "Mi motivo"

Izuku: Curioso, podria decir que mi motivo a hacerme mas fuerte es por proteger a Rumi? No lo se... Luego le digo al maestro

Luego de un desayuno tranquilo debido a que Sus familiares se fueron a festejar por la gran participacion de Kanao, la cual invitó a su hermano pero este le dijo que no.

Este se encamino hacia la casa de su maestro aprovechando que tenia el dia libre pero unas calles antes escuchó que algo lo llamaba, pero no veria nada.

Izuku: Ya hasta escucho voces, solo falta que vea gente muerta y estoy completo

Pero luego de terminar esa frase seria tragado por una nube negra que lo solto desde el aire cayendo en una habitación oscura.

???: Hola Izuku...

El peliverde se pondría en guarda sacando rayos rojos desde todo su cuerpo mientras sus brazos también se envolvían en fuego.

Izuku: Quien eres muestrate!

???: Calmate, no te traje para pelear

Izuku: Habla!

???: Como se nota que eres mi hijo.

"Hijo" esa palabra desconcerto a izuku el cual frunciria su seño mientras los rayos se hacían mas violentos ademas que su fuego Crecía mas y mas.

Izuku: NO TE ATREVAS A JUGAR CON SER MI PADRE!

???: Pero si eres mi hijo

De las sombras salio un hombre de traje con una sonrisa en su rostro con pecas en su cara.

De las sombras salio un hombre de traje con una sonrisa en su rostro con pecas en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No sere un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora