Luego de la Gran batalla que dejo en claro el Nivel de fuerza que el lider de los anti-heroes tenia, los comentarios no se hicieron esperar.
El peligro mas grande ya estaba exterminado, Tomura fue reducido a cenizas mientras que Toga habia sido despojada de sus dones y encarcelada.
Los demas de la liga escaparon y eran buscados por la organización de izuku junto a agencias de heroes pero estas ultimas se veian muy afectadas.
El dilema de la gente era Un Anti-heroe... ¿Es mejor que un heroe?... Para muchos lo eran, mas aun cuando el lider de estos demostró su poder ganando a ese villano y salvandolos de la muerte.
Por otro lado los villanos no sabian que era mejor, ¿Si ser atrapado por un heroe y que te lleve a prision? O ¿Que los Anti-heroes re capturen y su líder te quite tu don?.
El gobierno debido a esos casos y que los heroes estaban perdiendo credibilidad decidieron tener una Charla en camara con izuku "En Vivo" para que todos observen.
Cuando el dia llego el joven se presentó junto a sus 3 secuaces/amigos los cuales tenian su total confianza, siendo Shoto,Shinso y Kuro.
Finalmente charlaron cosas que los del gobierno proponian para dejar mal a Izuku pero aun así este respondio, contradigo y propuso cosas para un bien mas que beneficioso.
Izuku: A todos ellos, Niños, Niñas, hombre, mujer o a quien le interese serlo... Contacteneme si quieren ser Anti-heroes... No inporta si piensas que tu quirk sea malo o no tengas quirk... Vengan que seran aceptados.
Los del gobierno hicieron un chiste sobre que si haria academias de anti-heroes pero el joven comenzo a reirse aun mas que ellos para volver a hablar.
Izuku: Que buena idea... Los invito a ser parte de la nueva Academia De Anti-heroes del mundo!
Todos quedaron en total silencio pero finalmente una persona del publico se levanto y alzo su mano en lo alto para gritar.
Persona: YO QUIERO SER PARTE SEÑOR!
Poco a poco mas y mas gente comenzo a pedir ser parte de eso logrando una sonrisa en Izuku ya que estaba logrando hacer lo que su padre siempre quizo pero a su modo.
El tiempo paso y la primera academia de anti-heroes abrio siendo igual que grande de lo que era la U.A ademas de recibir siendos de estudiantes para diferentes cosas.
Habian clases comunes se escuela y Luego los cursos de anti-heroes, Cursos de Mecánica para quienes querian realizar los artefactos de los atuendos de los Anti-heroes.
Tambien se inauguro un curso donde los quirkless que decidian luchar y ayudar ala gente sin tener poderes, aprendieran combate cuerpo a cuerpo y trabajos mentales para explotar su inteligencia.
Los seguidores de Izuku tomaron cargos mas importantes siendo los instructores de los alumnos que ingresaban mientras que habia Maestros de materias comunes ennlas escuelas que se postularon para enseñar.
En el primer año que la escuela estuvo en pie ya era conciderada igual de famosa que la U.A y Shiketsu convirtiendose en la Tercer escuela mas conocida en japon.
Debido a ese año cumplido la A.D.A(Academia De Anti-Heroes) fue invitada a una celebración deportiva en la que sus estudiantes se enfrentarian a los de la U.A y Shiketsu.
Obviamente esto fue aceptado por Izuku quien en ese dia compartio asientos con Nezu como Iguales esperando al director de Shiketsu.
Nezu: ¿Quien lo diria?... Antes eras mi alumno y ahora por asi decirlo mi competencia...
ESTÁS LEYENDO
No sere un Heroe
FanfictionIzuku Midoriya hijo de hizashi midoriya e inko hukare, tan solo siendo un bebe se quedan solos hasta que en su denfensa llegaria Toshinori Yagi quien estaba enamorado mucho antes de inko por lo que un mes despues de juntarse tendrian una bebe. Alos...