Desde el rescate de Eri pasaron 2 dias de los 5 que izuku debia esperar para volver ala escuela, durante esos dias la pequeña Mejoro bastante.
Pues Izuku No se separo de ella en ningún momento incluso Silver se había encariñado con la pequeña dejandola que lo llame "Abuelito Silver".
Pero eso no era lo unico que aluciono a maestro y alumno pues una tarde de entrenamiento vieron como Eri inconscientemente estaba moviendo sus puñitos de la forma en que golpeaban los hombres.
Izuku: Eri pequeña ven si?
La pequeña camino hacia izuku quien la paro mirando una bolsa de boxeo, izuku comenzo a hacer una combinación de golpes en otra bolsa mirando ala ñiña.
Izuku: Ahora hazlo tu
Eri: Eh? Pero por que onii-chan?
Izuku: Es para ver como funciona tu poder
La pequeña recordo que su hermano la iba a ayudar por lo que tomo aire, pero su mirada cambio automáticamente y tomo la postura de Boxeo occidental.
La pequeña dio la combinación de golpes de forma exacta a como Izuku lo habia hecho dejando boquiabiertos a los dos hombres.
Eri: Hi-hice m-mal?
Dijo la pequeña amenazando llorar pero el anciano la sostuvo en su brazos mientras le sonreia.
Silver: Mi ñiña eso fue genial!
Izuku: Como lo hiciste?.
Eri: No se... Solo vi como tus brazos se hacían lentos y al querer hacerlos en mi cabeza vineron esas imagines y mis brazos se movieron
Izuku: Ahora haz esto.
El peliverde creo en su palma una pequeña flama de color verde mientras esperaba que la ñiña tambien lo haga, pero eri extendió su brazito que se envolvio en rayos para luego salir una flama pequeña de color rosado.
Izuku: Bien! Ahora piensa en que crece
La pequeña se concentro y ambas flamas se hicieron mas grandes donde la Pequeña tenia una sonrisa de felicidad.
Izuku: Ahora... Apagalo
Las dos flamas se apagaron al unísono dejando una sonrisa en la cara de la ñiña y en la de los hombres, pues Eri parecía hasta ahora poder hacer todo lo de Izuku.
Actualmente Eri habia copiado los quirks que izuku Vio conveniente enseñarle, pues no le enseñaria el One for all ya que su cuerpito no lo resistiria.
Eri Copio el quirk de fuego de Izuku,copio el de la energía morada que izuku le dio a Shinso, tambien copio el de creación ya que le gusto y copio el de Silver siendo que podia aprender todas las formaa de pelear.
Ambos ahora se encontraban mirando una television de la calle y Vieron el poder de un heroina que generaba electricidad.
Izuku: Que lastima jaja yo no puedo copiar un quirk si no lo veo en vivo y en directo.
Eri: Onii-chan!
La pequeña le mostro a su hermano Como generaba rayos por su brazito e izuku estaba asombrado pues el np podia hacer eso.
Izuku: Eres increíble!
Eri: Pero como? No tenemos el mismo quirk?
Izuku: Ehhh
???: Yo se quien le puede explicar
Los hermanos fueron tragados por una nube negra que los llevo a una habitación, mas específicos ala habitacion donde estaba el padre de ambos.
ESTÁS LEYENDO
No sere un Heroe
FanfictionIzuku Midoriya hijo de hizashi midoriya e inko hukare, tan solo siendo un bebe se quedan solos hasta que en su denfensa llegaria Toshinori Yagi quien estaba enamorado mucho antes de inko por lo que un mes despues de juntarse tendrian una bebe. Alos...