Mis Seguidores

12.8K 1K 295
                                    

Aclaración: Antes de que me digan "Esta muy roto", Es un All For One evolucionado ademas de que el All for one original ya de por si esta pero Roto no, Lo siguiente.

_______________________________________

El dia se hacía presente y un peliblanco de mechones verdes se encontraba vistiendose mientras que de su camaba tapada con sabanas estaba la heroina conejo.

Izuku: Debes prepararte

Rumi: Oye no quiero pelear contra a ti

Izuku: Sera mejor que lo hagas, sino tendrás problemas con los demas.

La heroina se destapó para caminae hasta su hombre y abrazarlo logrando que ese corresponda.

Rumi: No te pases...

Izuku: No lo hare... A menos que me provoquen

El joven le daria un beso a su novia para terminar de colocarse su traje de heroe con la lijera diferencia que este no tenia corbata ya que era una forma de Homenajear a su difunto padre.

Izuku: Nos vemos en un rato.

El peliblanco salio de su habitación caminando rumbo hacia el estadio donde tendrían el combate pero seria detenido por cierto pelimorado.

Izuku: Pasa algo?

Shinso: Ve ala dirección ****** alas **:**

Ambos chicos siguieron su caminos para que al llegar al estadio el peliblanco notara a todas las cadenas de televisión listas mientras transmitian en vivo todo.

Mientras esparaba que sea llamado y viniendo que los heroes eran presentadoa uno a uno mientras hacían sus entradas y demas, el joven recibió una llamada.

Izuku: Diga?

Eri: Onii-chan ya peleaste?

Izuku: No y tu deberias estar en la escuela

Eri: Ohhh vamos queria ver la pelea

Izuku: *suspira* Bien solo por hoy

Eri: Trato, otra cosa ¿Seguro no quieres que te ayude?

Izuku: No, ya con un All For One es mas que suficiente, si tu llegas a pelear ademas de que su imagen se vería mas que arruinada, seria una humillación brutal.

Eri: Entiendo, ahi vi que te llaman, suerte te quiero!

Izuku: Y yo a ti.

La llamada seria finalizada e izuku comenzaria a caminar mientras se acomodaba sus mangas de la camisa arremangandoselas.

Comentarista: Y EL RETADOR! QUIEN FUE EL GANADOR CONTRA AQUEL TEMIBLE VILLANO Y QUE DIJO "ES EL HIJO DE TAL VILLANO" POR ESO SU NOMBRE EN MEMORIA A ESE VILLANO, EL... ES... IZUKU MIDORIYA... ALIAS... "ALL FOR ONE"!!!!!!

 "ALL FOR ONE"!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No sere un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora