Capítulo III

1.5K 118 11
                                    

Sugerencia musical para este capítulo: Umbrella (Cover)- Ember Island.


San Petersburgo, Rusia.

-Mañana debo volar a Vancouver para el último concierto de la gira.- le informó Daniela a su amante, mientras esta estaba abrazada a ella. Ambas completamente desnudas.

-La responsabilidad llama.- fue lo único que respondió una exhausta Karla, seguido de un sonoro suspiro- Supongo que no nos veremos más hasta dentro de un tiempo.

-Puedes venir de vacaciones conmigo a Canadá.- dijo la pianista y la chica comenzó a reír con fuerza provocando una sonrisa en Daniela- ¿Qué es lo gracioso?

-Se perfectamente que Vancouver es tu lugar de levante. Obviamente te vas a coger a tus mil conquistas ahí.- le besó los labios lentamente- No soy celosa, pero tampoco me gusta no ser tu centro de atención cuando estamos juntas.

-Tu te lo pierdes entonces.- Karla asintió divertida- Solo te pido que te cuides. Olivia anda por ahí y puede ser muy peligrosa.

-No le tengo miedo a la desquiciada de tu ex.- respondió con seriedad.

-Ya lo se, pero ella y su familia son un peligro cuando algo se sale de su control. Solo quiero que estés bien.

-Lo estaré, Daniela. Ahora déjame despedirme como se debe, no te veré en mucho tiempo- dijo subiéndose encima de la castaña, quien la recibió llena de deseo.

-
-

Mientras tanto, en Vancouver.

María José iba entrando a su colegio, donde iba a estar cursando su tan esperado curso de verano. (Algo inventado por los profesores para hacer estudiar a los alumnos, que tenían bajo promedio en ciertas asignaturas. Y por supuesto, sacarle aún mas dinero a los padres.)

Su actitud era la de siempre, tan misteriosa y silenciosa que llamaba la atención de todos.

Sus audífonos reproducían la música muy alto, haciendo que se desconctara aún más de su alrededor.

-MJ- gritó una chica, pero no fue hasta que la tomó del brazo que la aludida lo notó, y se quitó sus audífonos.

-Hola.- dijo María José con una sonrisa dulce, que hizo el corazón de la chica acelerar- ¿Cómo estás, Hannah?

-Estoy bien. Solo quería saludarte porque te extrañaba.- ambas se sonrieron- Mucho. Y quería saber si te gustaría pasar por mi casa hoy después de clases. Para... ya sabes, pasar el rato como la otra vez.- el recuerdo de la ocasión en la que visitó la casa de la chica llegó a la mente de MJ, haciendo que bajara la vista completamente sonrojada.

-Sí, me encantaría. ¿A qué hora es tu última clase de hoy?- preguntó nerviosa mientras rascaba su nuca. Este era un gesto demasiado característico en ella.

-A las dos.

-Perfecto, nos vemos a esa hora.- se acercó más a la chica y su voz tan 'inconscientemente' seductora se hizo presente en ese momento- Cuídate por ahí, Hannah.- fue lo último que dijo para después dejar un beso en la mejilla de la chica.

MJ siguió su camino hacia su locker, donde dejó los libros y tomó lo necesario para la clase de Biología que tendría a continuación. Mientras lo hacía se preparaba psicológicamente para no dormirse en clase, ella odiaba todo lo que tenía que ver con las Ciencias, incluso a veces, le parecían demasiado innecesarias.

R U MINE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora