Sugerencia musical para el capítulo: The Heart Wants What It Wants- Selena Gomez
-Daniela...- Pierre se dirigió hacia su mejor amiga con notables nervios.
Ella lo ignoró. Estaba de pie, mirando por la ventana de la pequeña casa donde se encontraban. Daniela parecía no mover ni un músculo, más que los necesarios para su respiración. Sus ojos parecían inyectados en sangre, y su rostro era un desastre de sudor y lágrimas. Parecía que realmente su alma había abandonado su cuerpo después de escuchar esos disparos.
-Señorita...- esta vez quien llamaba era su guardaespaldas.- Debemos quedarnos aquí un par de días hasta que averigüemos bien lo que pasó, y estemos cien por ciento seguros de su seguridad.-
-¿Quieres saber qué pasó?- dijo ella, su voz sonaba cansada- Pasó que esa mujer desquiciada supo todo de mi vida y llegó a destruir la poca felicidad que he logrado. Otra vez.- fue hacia una estantería que había en la sala de la casa y tomó una botella de vino. Ni siquiera buscó una copa o algo donde tomar. Bebió directamente de la botella durante largos segundos, sin detenerse.
-Daniela, deja de tomar así.- le aconsejó su mejor amigo y manager. Ella lo ignoró nuevamente.
-Busquen a María José.- se dirigió a Pierre y a William- Búsquenla y llévenla a un lugar donde este a salvo. Y encárguense de que su familia tenga protección las veinticuatro horas de cada día, de ahora en adelante. De Olivia me encargo yo.-
-¿Qué harás?- preguntó Pierre.
-Le daré lo que quiere.- respondió la pianista.
-Ella te quiere a ti, Daniela.- se miraron fijamente a los ojos. Ella sonrió.
-Exacto.- fue su única respuesta.
-
-Unas horas después, se encontraban en la misma casa. Estaban en un pueblito llamado Gibsons, a más de treinta minutos de Vancouver. Era una especie de casa de seguridad, para el momento en el que Daniela Rishnikova corriera algún peligro.
El día estaba comenzando, y la claridad del amanecer inundaba todo poco a poco.
Daniela seguía más que nerviosa. Estaba al borde de la histeria por no tener alguna noticia de la chica que tan importante se había vuelto para ella.
Pensó en Karla, y en como terminó todo con ella. Se sintió culpable por no haber hecho nada por salvarla. Y al pensar en MJ, solo afirmó mentalmente que era capaz de acabar con la vida de Olivia si la lastimaba.
En ese momento alguien tocó la puerta de la casa.
William enseguida se alarmó y llevó su mano al arma que llevaba encima.
-Espera.- dijo Pierre- Puede que sea algún vecino. Es un pueblo algo pequeño y no están acostumbrados a los extraños.-
-Tiene razón.- dijo el guardaespaldas- Tú, niño.- llamó la atención de Nicky, quien había estado apartado todo el tiempo. Nervioso y asustado por la situación, y por lo que le haya podido suceder a su mejor amiga- Abre la puerta.- le ordenó.
-No. Él no.- intervino Pierre enseguida.
-Usted mismo dijo que puede ser un vecino.- habló William- Y ni usted, ni la señorita Daniela pueden ser vistos por aquí.- el francés asintió, caminó hacia su novio y besó su frente oara darle seguridad.- Bueno, niño. Tú abres la puerta y no te preocupes de nada. Yo te cuidaré las espaldas.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE?
Fanfiction-¿Eres mía, Daniela? -No soy de nadie, pequeña. Pero tu me perteneces.