Sugerencia musical para el capítulo: Oxytocin- Billie Eilish.
Daniela y Pierre estaban sentados en el balcón del nuevo departamento de ella, mientras disfrutaban de un buen vino, y conversaban de la vida y sus cosas buenas.Y como cosas buenas se referían a los encuentros que ambos tuvieron la noche anterior con un par de extraños.
Pero el mundo es demasiado pequeño, y el destino a veces nos pone en situaciones en las que nunca pensábamos estar. La rusa y el francés estaban a poco tiempo de confirmarlo.
-¿Diecisiete años? ¿Un menor de edad, Pierre?- preguntó la castaña sim poder creer lo que acababa de escuchar.
Tantas veces él le había reprochado que sus amantes fueran tan jóvenes, que le parecía increíble que él haya caído en ese error.
-Ya se que es un problema, ¿okay?- llevó su mano a su cabello risado con nerviosismo- El chico me gustó, y no pensé ena nada hasta después que todo pasó.-
Daniela tomó el celular de su amigo que estaba encima de una mesita que formaba parte de la decoración del lugar.
-Llama a Igor, se que está en Canadá porque él se estaba encargando de mis documentos para vivir aquí.- le lanzó el teléfono a sus piernas.
-¿Por qué llamaría a tu abogado?- Pierre negó un despacio con la cabeza- Nicky no me va denunciar, Daniela. Esto no es necesario.
-Не будь дебилом! (¡No seas imbécil!)- gritó exasperada, no podía creer la confianza con la que hablaba su mejor amigo- Pierre, al Nicky ese lo acabas de conocer, no tienes idea de si sus intenciones son denunciarte, chantajearte o cualquier otra mierda.- el francés tragó saliva tratando de controlar la ansiedad que le estaba causando pensar en que alguno de esos casos se diera- Y si tienes razón y suerte, al menos asegúrate de que firme un contrato de confidencialidad.
-¿Puedo ir preso?- preguntó mas agitado.
-Pues para eso quiero contactar con Igor, para evitar que suceda algo así.- la rusa comenzó a enviar mensajes al teléfono del hombre que siempre se encargó de sus asuntos legales.- ¿Dónde vive el muchacho? Debemos ir a buscarlo para explicarle.
-Quedé en buscarlo hoy al mediodía, cuando sale de su colegio.
-Por supuesto que con una noche no te ibas a conformar.- dijo irónica- ¿Al menos es guapo?- Pierre sonrió.
-Lo es. Demasiado.
-¿Es buen polvo?- ambos rieron cuando el francés asintió- Pues entonces valdrá la pena todo esto.
Dos horas mas tarde ya habían hablado con el abogado, y él les había comunicado cada paso a seguir.
Lo único que faltaba era convencer al chico que lo correcto era firmar los dichosos papeles, y para eso se dirigían a la escuela secundaria donde Nicky estudiaba, y también María José.
MJ estaba de pie junto a la salida de la escuela. A su lado derecho estaba su mejor amigo, quien parecía estar mas pendiente de cualquier auto que pasara cerca. Frente a ella estaba Hannah, aquella chica que le gustaba muchísimo antes.
Antes del sábado.
Antes del concierto.
Antes de Daniela Rishnikova.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE?
Fanfiction-¿Eres mía, Daniela? -No soy de nadie, pequeña. Pero tu me perteneces.