Capítulo VII

1.5K 127 31
                                    

Sugerencia musical para el capítulo: Falling- Trevor Daniel.


-Wow.- fue la expresión de María José en el momento en el que el teatro se vio envuelto en aplausos cuando el concierto acabó.

Sus ojos brillaban con fascinación, mientras su mirada no se apartaba del escenario, donde se encontraba el piano que minutos antes tocaba la mujer más hermosa que había visto en sus diecisiete años.

-Creo que estaré un mes comiendo gratis.- agregó su mejor amigo riendo y despeinando su cabello de manera juguetona.

-Por primera vez en mi vida estoy feliz por perder una apuesta, ricitos.- suspiró- Esa mujer es... wow. No encuentro palabras.

-Nuevo crush desbloqueado.- dijo imitando una voz computarizada de videojuegos- El teatro se está quedando vacío, MJ. Es momento de que salgamos.

La chica asintió.

Aún se encontraba embobada mientras caminaba recordando a la pianista. Pocas veces una mujer llamaba tanto su atención. Pocas veces había sentido esa atracción inmediata al ver a alguien.

-

En los camerinos del teatro se encontraba la artista que había triunfado esa noche.

Con una sonrisa orgullosa estaba abriendo una botella de su vino favorito. Quería celebrar los aplausos que le habían dado, y celebrar todas esas miradas de admiración que habían sobre ella.

Ese último pensamiento le hizo recordar a la chica que le sonrió de manera hermosa y sexy desde la primera fila.

En su mente comenzó analizar de que maldita forma podría verla otra vez. Pero estaba segura de que quería a esa mujer frente a ella, y probablemente conquistarla.

Tomó su celular y buscó el contacto de su mejor amigo y mánager. Él seguramente tendría alguna idea para ayudarla.

Sonrió cuando el primer timbre sonó.

-

María José sintió una vibración en el bolsillo derecho de su pantalón. Al llevar su mano a este lugar, recordó el teléfono que había encontrado en el asiento del teatro al llegar.

-¿Y ese teléfono?- le preguntó su mejor amigo.

-Lo encontré adentro. Lo guardé para devolverlo antes de irnos.- antes de seguir hablando, una nueva llamada entró- Puede que sea su dueño que lo está buscando.

Miró la pantalla, y su respiración se detuvo unos segundos al ver el nombre que ponía el identificador; Daniela Rishnikova.

-No. Me. Jodas.- dijo Nicky al leer también- ¡¿Qué esperas para contestar?!- le gritó, y María José lo miró reprendiéndolo cuando varias personas se giraron a observarlos.

Ella simplemente tragó grueso y contestó.- ¿Hola?- su voz sonó nerviosa.

Por su parte, Daniela frunció el ceño al escuchar una voz femenina en lugar de la de Pierre. Miró la pantalla de su teléfono para asegurarse de haber marcado bien, y se confundió mas al comprobar que sí.

-Perdón, pero ese es el teléfono de Pierre. ¿Por qué lo tienes tú?- MJ sintió que sus manos comenzaban a temblar al escuchar ese acento ruso condenadamente sexy.

-Ehmm, sí, sí.- titubeó un poco, y carraspeó su garganta al notarlo- Es que lo encontré en uno de los asientos del teatro. Lo guardé para devolverlo a los trabajadores de acá antes de irme.

R U MINE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora