"Disclaimer" La historia es creada por mí, pero los personajes de Candy Candy les pertenecen a la escritora Kioko Mizuki y la ilustradora Yumiko
"Castillo Grandchester"
-Papá te lo suplico es muy importante que la ayudes ella no tuvo la culpa-eran las súplicas de Terry que pedía a su padre para qué ayudará a salvar a Candy.
-Solo me llamas papá cuando quieres pedirme un favor, pero mi respuesta es no hay que expulsarla el comportamiento de esa señorita no es de una dama en encontrarse con un hombre a altas horas de la noche.
-pero papá te estoy diciendo que fue una trampa alguien nos citó a los dos.
-no insistas ya dije que no haré nada para ayudar a esa jovencita ahora vuelve al colegio y no quiero saber nada de este asunto otra vez.
-no debí venir no debí venir - eran los pensamientos de Terry
-Bueno Duque usted lo ha querido nunca más volveré a pedir su ayuda.
En el Colegio
-Todo mundo habla del asunto
-lo tiene bien merecido eso le pasa por meterse en mi camino-dijo Elisa
-mira Elisa quien viene - dijo Luisa
-Terry yo quisie… No termino de hablar porque recibió un escupido en su rostro.-mira tú eres el ser más despreciable que hay en este mundo si piensas que me fijaré en ti jamás me oye jamás eres peor que las víboras un ser que no tiene corazón y escúchame bien más te vale que no te le hagas nada a Candy o verás acabaré contigo-le dijo Terry con odio sujetándola de los hombres con fuerza.
-Terry me haces daño.. Dijo asustada luego la soltó haciéndola caer y se marchó.
-Que tipo terrible estás bien Elisa.
-déjame sola. Y salió llorando.
Toc Toc…
-Adelante… Dijo la hermana Grey.
-Quiero hablar con usted hermana Grey.
-que haces aquí fui claramente contigo en que te quedarás en tu habitación encerrado.
-escúcheme es lo último que le diré hermana... dijo Terry golpeando el escritorio con sus puños
-bien que quieres decirme.
-hermana Grey usted no piensa cambiar de opinión sobre Candy, pero le diré algo hermana yo me iré en lugar de Candy ... Dijo con seguridad.
-pero que le diré al Duque… Dijo asustada.
-No se preocupe hermana no usaré más el apellido Grandchester con su permiso, adiós hermana.
-debemos apurarnos para llegar a clases.
-ya término de armarlo.
-Terry .. Dijo archi notando su presencia.
-hola Terry quédate y te enseñaré mi último invento.
-me encantaría ¿Qué es? ...preguntó con curiosidad.
- un detector de mentiras con esto podemos sacarle la verdad a Elisa.
-no durmió toda la noche para poder ayudar a Candy.
-con esto podremos descubrir todas las patrañas que ha hecho Elisa.
-tenemos que irnos stear.
-si, ven con nosotros Terry.
-que pasa… Dijo archi al notar como Terry les daba la mano en despedida.
-no tienen que preocuparse por Candy todo está arreglado ya.
-ojalá y estés en lo cierto... dijo archi
-oh tienes manos delgadas buenas para construir inventos Terry no te gustaría inventar conmigo .
- me encantaría, adiós...
-Terry está distinto hoy verdad.
Mi pasada juventud mi pasado amor ❤️ Candy algún día vendré por ti y te llevaré conmigo para no alejarnos jamás... eran los pensamientos de Terry y salió del colegio...
En la torre del castigo .
-Que hambre tengo la hermana está que se demora tiene que venir a dejar mi desayuno.. En eso escucha que abren la puerta.
-Candy, Candy estás bien verdad.
-Si hermana Margaret buenos días.
-ven Candy, ya puedes salir de aquí no serás expulsada.
-en serio hermana ¿Qué pasó?.
-no lo sé la verdad, pero Candy cualquier cosa, promete que serás feliz.
-si hermana Margaret se lo prometo.
Toc Toc
-Adelante
-he traído a Candice White Andrew hermana Grey .
-ven acércate Candice tu castigo ha sido reducido solo tienes que estar en tu habitación hasta que yo te diga, ahora si puedes retirarte.
-Si hermana Grey…- salió del despacho...
-Que hermoso es estar libre ... Dijo tirándose a su cama - me pregunto por qué habrá sido reducido mi castigo...
Pensaba y se quedó dormida.En la noche Candy despierta -me quedé dormida tengo que contarle a Terry que ya no me expulsaran ...
-Que raro su cuarto se ve oscuro iré a su habitación...Llegando a la habitación ve que está todo oscuro y ordenado y ve una carta en el escritorio.
Con manos temblorosas toma la carta - para la señorita Candice White Andrew
Para:Candy
Candy eh decido abandonar el colegio eh irme América tengo un sueño espero que donde quieras que estés seas muy feliz
TGG.
-No Terry, porque no puedes dejarme sola yo yo... te amo Terry no puedes dejarme estaré muy sola sin ti... lloraba Candy .
-este es su cuarto... escucho que hablaban
- Es un chico raro, pero lo bueno que ya se fue era demasiado insoportable me alegra que se marchara.
-escuche que hoy sale el barco hacia América...
-Que hoy sale el barco hacia América no no Terry no puedes irte hací noo... Y salió corriendo .
-Señor dese prisa por favor necesito llegar al puerto...
El cochero iba lo más rápido posible al puerto, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
-ya se fue.. Dijo Candy
-ni siquiera le dije adiós ...Terry me gustas me gusta mucho.. Decía llorando
-terryyyyyy ... Gritó con todas sus fuerzas
-creo que escuche a Candy ... Miraba, pero no estaba .. Fue mi imaginación porque fue en un barco que la vi por primera vez, sé muy feliz Candy talvez algún día .. Dijo pensando viendo el mar.
-Terry dime qué voy a hacer ahora dime qué haré, tú crees que quedarme sola me hará feliz… Decía llorando.
-Nooo terrence...
Continuará...
Hola espero que les guste es mi primera historia que creo de nuestro rebelde espero y les gusten
ESTÁS LEYENDO
luchando por nuestro amor
RandomUna trampa un giro inesperado que tendrán nuestro rebeldes separaciones y personas que conocerán .