Conversación

1.7K 126 15
                                    

Candy miraba el barco que se alejaba poco a poco, llevándose a su mocoso engreído.

-Señorita se encuentra bien-dijo un señor.

-lo siento mucho si lo moleste... Respondió rápidamente limpiado sus lágrimas.

-no se preocupe señorita.

Días después...

-candy está muy deprimida, desde que se fue Terry.

-si, me preocupa mucho que se pueda enfermar... Dijo Annie

-vamos a su habitación.

-si vamos.

Toc Toc.

-Adelante.

-hola Candy

- ¿cómo estás Candy?...-preguntó su amiga patty

-hola chicas estoy un poco mejor gracias... dijo con una sonrisa.

-Que bueno Candy... Dijeron al unísono

-Señorita Candy... tocaban la puerta

-Voy hermana...

-Candy en el despacho de la hermana Grey quieren hablar contigo... voy enseguida hermana, chicas ya regresó.

¿Me pregunto quién querrá hablar conmigo?.. Se preguntaba Candy.

Toc Toc

-Adelante

-Me mando a llamar hermana... si Candy acércate el Duque de Grandchester quiere hablar contigo... En eso se da cuenta de que el Duque está de espalda viendo hacia afuera

-Bueno me retiro... Dijo la hermana Grey...

-Buenas tardes, Duque ... Logro decir apenas, no tenía idea de lo que él le diría

Candy no sabía qué hacer tenía al frente suyo al padre de Terry ¿Qué querrá decirme?... Eran los pensamientos de la pecosa.

-Señorita Candice, vine hasta acá para saber cuál es el paradero de mi hijo... Directo al grano pensó Candy

-Duque... Dijo la pecosa... Realmente me apena decirle que no sé dónde se encuentra su hijo.

-Como no vas a saber si eran íntimos amigos, si incluso mi hijo me suplico que te ayudará, pero veo que el tomo tu lugar y decidió irse él... Levantando el tono de voz y volvió a preguntar¿Dónde está mi hijo señorita Candice?

-no lo sé, la última vez que supe de él, fue cuándo dejó una carta diciendo que se iba América... decía Candy

-Bueno en vista que mi hijo no se encuentra aquí será mejor que lo mandé a buscar... Salió rumbo a su coche.

-Un momento por favor Duque.

-cochero vámonos... ordenó

-por favor Duque... Dijo Candy colgada de la parte de atrás.

-cochero deténgase.

-Bien ahora dime qué quieres hablar Candy.

-Porque no trata de entender a su hijo Duque... Richard se sorprende y responde.

-Acaso lo conoces más que yo que soy su padre.

-Sí ... Conozco cuáles son sus sueños su tristeza su sentir.

-como puedes saber, siendo una pequeña sin padres... Seguro fue Elisa que le contó... pensaba Candy

-por eso... Dijo triste... porque no tengo padres sé que Terry se siente solo, y lo único que quiere es solo el amor de su padre.

-Él únicamente quiere el amor de su madre... Dijo el duque con tristeza.

-ya lo tiene señor.

-¿Cómo? Eleonor con él... Dijo sorprendido

-tampoco eso sabía...no nunca trato de saber algo sobre él.

-le dije muchas veces que no la viera y no me obedeció.

-Quien haría caso; si lo obligaran a separarse de su mamá y eso hizo usted en alejar a Terry de su madre en lugar de tratar de comprender sus sentimientos, yo sé que Terry es bueno dulce y generoso él es un buen chico.

-Él te gusta mucha pequeña

-Sí... Fue su respuesta

-¿Qué podrá hacer mi hijo Terry en América?.. Se preguntó el Duque

-quizás a buscar su propio camino, no lo haga volver Duque deje que cumple su sueño.

-te lo prometo Candy, te doy mi palabra de caballero inglés que dejaré que siga su camino.

-En serio muchas gracias Duque.

-vamos Candy te llevaré al colegio... Gracias Duque... Agradeció con una linda sonrisa.

-Ahora suba señorita... Dijo abriendo la puerta

Dentro del carruaje

-¿Dime Candy en que lugar creciste?... pregunto el Duque.

Candy le contó toda su historia desde que la encontraron, del robo y cómo llego a la familia Andrew.

-veo que has tenido una vida muy dura Candy.

-si, pero no me quejo, he conocido a personas maravillosas a mis primos, amigas a Terry y a usted.

-Candy estaba pensando ir América y hablar con mi hijo y decirle que lo apoyo en todo, que si algún día quiere el ducado o no, tomaré su decisión no lo obligaré a algo que no quiere.

-Que bueno duque... Dijo Candy feliz

-yo, en cambio, me voy América a seguir mi camino así como lo hizo Terry.

-De verdad que te parece si viajamos juntos ... Dijo el duque

-Duque yo...

Continuará.........

luchando por nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora