En la noche, oscura y hermosa, la casa de una pequeña familia estaba apunto de cenar.━.. Que el Rey de la eterna gloria nos haga participes en la mesa celestial. Amén
Terminadas esas palabras, la joven de 16 años, apodada Belen en forma de cariño, miro su plato de comida y empezo a comer.
Al otro lado de la mesa se encontraba su Madre adoptiva, Claudia. Una mujer de apenas 21 años, pronto a cumplir los 22.
━ Supongo que si sigo viva incluso hasta este punto .. ━ lleno una cuchara con el guiso, sonrriendo ━ debe haber sido un milagro de Dios, no es asi?
Los brillantes y a la vez, oscuros ojos verdes de la joven se posaron sobre ella, y dejo salir una pequeña risa.
━ No, Dios te ayuda y escucha tus plegarias, pero eres tu quien al final consigue superar las metas ━ hablo, con algo de entusiasmo ━ el quiere que seamos felices, que estemos orgullosos de nosotros mismos. Te ayudara, pero no va a malcriarte, por eso es Padre.
Claudia no entendio mucho, aun que pareciera que rescato algunas palabras y trataba de buscar significado, por que se veia pensativa.
Nunca habia mucho dinero, eran bastante pobres, pero eso nunca quito la esperanza de que las dos pudieran tener un futuro brillante algun dia.
O al menos asi pensaba Claudia, que estaba dispuesta a trabajar dia y noche durante la semana para asegurarle a Belen un techo, comida, y ropa.
...
La mas joven vagaba en sus pensamientos dia a dia, y todavia en la noche, cambiandoce al pijama, no podia dejar de repetirse las mismas cosas.
'Desearía poder ayudar, poder recaudar algo de dinero para nosotras, pero aún soy menor de edad, más ella no quiere que yo trabajé, más bien prefiere a que me dediqué completamente al estudio, pero se me hace complicado debido a que en mi escuela no dejan de acosarme, porque ellos sabían que era adoptada, más también la pelea que hubo'
.
.
━ No no no.. me tengo que calmar.. ━ acomodo su Ropa.
Tenia de pijama una remera blanca con mangas cortas, un Pantalon largo y negro con dos rayas blancas al frente. Y un par de medias blancas largas.
Tenia otro pijama a rayas, estaba guardado.
Se sento en el piso al lado de su cama, junto sus manos y cerro los ojos. Teniendo entre sus dedos un collar.
━ Señor antes de irme a dormir quiero darte las gracias por todo lo que me concediste hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo que he vivido...
Abrio un momento los ojos, girando su cabeza para ver su cajon, con una mirada .. entre triste, y nostalgica.
Sacudio su cabeza, para cerrar los ojos devuelta y terminar la oracion.
━ Gracias señor
A continuacion, murmura en hebreo mientras hace la señal de la cruz. Entonces se levanta del piso, y va hacia el cajon.
Lo abre, y ve hay su otro par de Pijama.
Toma la parte del buzo, y deja el collar en el cajon.
━ Si tan solo pudiera ir con ellos.. ━ abrazo la prenda, depronto, sus mejillas se envolvieron de lagrimas ━ pero no son reales.. .. y .... me.. el .. me abandono..
Con la vision borrosa, todavia dicidio hechar un vistaso a su Habitacion. Decorada con dibujos y planos de un AU que nunca conocio a alguien mas que su Creadora.
━ Pero ya no importa si aparece. Por que me rendi de intentar..
Volvio al cajon donde estaba el resto del pijama. Y de hay saco algo muy importante, pastillas para ayudarla con el sueño.
━ Ella ni nadie mas tendra que sufrir apartir de mañana
Se acerco a su cama, y movio las frazadas para asi poder entrar en ellas. Tomo el vaso que estaba en una mesita al lado de su cama, con las manos temblando.
.
.
.
.
.
.
Y entonces, cuando por fin se durmio. Todo se convirtio en silencio.
ESTÁS LEYENDO
God Is A Creator Too? [AU's Undertale x Lectora]
Fanfiction¿Que pasaria si depronto, un dia como muchos, te duermes y despiertas en un mundo de ensueño, una realidad de algun Videojuego, Anime, Serie, Pelicula, en la que siempre quisiste estar y tener Lazos con los Personajes que tanto te gustaba ver en Pan...