2. Dulce caida

52 5 0
                                    


POV Frisk

Caminamos un poco alrededor de las Ruinas, todavia no encontrabamos ni el collar ni alguna persona actuando estraño.

━ Losiento Asriel, no me imaginaba que tuvieramos que ir tan lejos. ━ hable con calma, aun que estaba molesto de no encontrarla ━ a este paso vamos a recorrer todas las Ruinas... donde se habra metido?

Muffet me habia avisado que sus arañas le mandaron un telegrama hablando de una estupenda clienta en las Ruinas, y que, por lo que habian escrito, era identica a mi.

No quisiera sonar agresivo, ¿pero como podrias confiar en alguien que corrompio la linea temporal hasta el punto que Asriel, Chara y Gaster revivieran, y que Sans, uno de mis mejores amigos, vuelva a verse aterrado?.

Esta tan preocupado que no dijo una sola palabra acerca de como se veia, actuaba.. parecia trabado en cuanto menciobamos esto, y al instante. Se encerraba en su habitacion y aun que lo intentaramos, no hablaria hasta la mañana siguiente

Ademas, aquella persona tendria que ser algo mas fuerte que mi determinacion... y eso no podria pasar desapercibido tan facil.

Dimos una vuelta para la izquierda al final del Pasillo, encontrandonos con la Habitacion para la Pasteleria de las arañas. Entramos para revisar si tal ves alguna de ellas habrian encontrado el hedallon.

Tanto Asriel como yo nos sorprendimos cuando vimos que las arañas estaban tejiendo una capa con mucho entusiasmo, se veia bastante grande y por el detalle que le estaban dando se notaba que era con cariño..

Asriel y yo nos intercambiamos miradas, no habian monstruos tan grandes por la Zona, asi que..

Definitivamente tiene que estar en las Ruinas.

POV Lectora.

Me acoste encima de la cama de flores, mirando hacia el techo con una par de cosas en mente.

"¿Voy a tener que enserio vivir alejada de todos para siempre?, ¿hasta cuando podre soportar no hablar con nadie? puede que si me disculpo.."

Por que vas a disculparte?, fuera cual fuera el monstruo, siempre terminaban atacandote, solamente te defendias. Si Sans se preocupara tanto por su hermano te hubiera detenido en el puente

━ No. ━ me levante, frunciendo el ceño con fuerza ━ despues.. despues de todo lo que hise, merecen que me disculpe

Hablas como si depronto te fueran a perdonar, y ademas, todos estan vivos ahora, no entiendo cual es el problema de quedarte aqui y vivir tranquila

━ Sans merece que me disculpe.. no debo y no quiero esconderme ━ diriji mi vista al frente, directo a la puerta al final del Pasillo ━ tengo que tratar.. no, voy a enmendar las cosas.. por que ellos son personas grandiosas que tuve la suerte de conocer!

____ .. acaso alguien le importo antes? cuantas veces confiaste y al primer momento dificil se pusieron en tu contra? ellos hicieron mal y nunca se disculparon, eres la victima, y tienes que pedir perdon?

━ Si ellos no se disculparon no comprenden hasta que punto pueden llegar a lastimar a alguien dejandolo sin explicacion alguna .. es verdad..

Exacto, vuelve a acostarte me-

━ Pero yo lo entiendo, y el a mi no me hiso nada, asi que voy a ir con el y enmendar las co-

"Espera, con quien estoy hablando?'

Mire a mi alrededor buscando a alguien, no vi a nadie.

Suspire, contando las posibilidades de que me halla vuelto loca sin interaccion social en mas de 2 meses... que tan probable era que tuviera algun problema mental?.

God Is A Creator Too? [AU's Undertale x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora