6. Quemaduras

27 6 0
                                    

Narrador POV

La recien llegada humana y el amigable monstruo se hallaban dibujando en la sala, aun que pronto tendrian que dejarlo debido a que el horno estaba a minutos de terminar su funcion de cocinar.

Asriel dibujaba tranquilamente, sin ninguna clase prisa. Belen, estaba concentrando sus 3 neuronas para intentar dibujar algo que le gustara.

No es que dibujara especialmente mal, solo sentia que el dibujo estaba muy mal desiquilibrado.

El cabello estaba genial, los ojos tambiem, pero la estructura y proporciones del cuerpo eran bastante lamentables segun el punto de vista de su artista.

La misma persona que habia hecho murales impresionantes con carbon en la ruinas era ahora la misma persona diciendo que las manos de su dibujo estaban quedando terribles.

─ Mmmmh... ─ murmuro, enojada consigo misma ─ tal ves si hago asi...no! queda horrible!

Traso tras traso, cada uno de ellos no eran lo suficientemente buenos, y se comenzo a enfadar de que ya pasaron 10 minutos y todavia no lograba hacer bien los dedos de la mano.

El horno ya terminaria con su funcion bastante pronto.

─ Me gusta como va quedando tu dibujo ─ sonrriente le dijo ─ realmente tienes talento, los murales que hiciste en las ruinas tambiem eran increibles

Escuchar a Asriel diciendole eso la hiso sentir como una niña quejandoce de algo sin sentido, y tal ves, realmente estaba exagerando sobre lo mal qie era su dibujo

━ .. Supongo que tienes razon.. ━ dirigio una mirada hacia su hoja ━ si.. no esta tan mal..

El se quedo observandola, ella no se habia dado cuenta pero habia sonrreido denuevo, y verla feliz ciertamente lo hacia sentirse alegre tambiem.

─ Descuida, siempre que olvides las cosas que haces bien estare aqui para recordartelo ─ replico bastante contento ─ esta bien?

Era nueva para este tipo de situaciones, es decir, que una cabra parlante y tierna venga a decirte de cocinar juntos para que despues te anime sobre tus dibujos y..

El horno se habia olvidado por completo de que lo dejaron encendido.

Dejandolo plantado en la mesa. Se levanto con mucha prisa sintiendo que las galletas y su bizcocho se iban a quemar si se tardaba medio nano segundo mas en apagar el dichoso horno.

Normalmente preguntaria por que estaba tan apurada a ir a la cocina, pero entonces el tambiem recordo que habian dejado el horno encendido con la comida dentro.

─ ¡El horno! ─ rapido se levanto para seguir a Belen hacia la cocina ─ ¿no se quemo nada, esta todo bie-..

Se quedo con las palabras en la boca, viendo que ella estaba en el piso. Agarrandoce la mano, al lado estaba el horno con la puerta abierta.

Fue primero con ella, preocupado de que se halla lastimado por que la puerta del horno estuviera muy caliente y se hubiera quemado cuando la fue a abrir.

─ ¿Te duele la mano?, espera voy a agarrar el botiquin

Abrio uno de los cajones en los muebles que tenia al lado de la heladera, y de ahi saco una cajita hecha con algun tipo de plastico.

Se sento en suelo, tomando suavemente la mano de Belen.. no era una quemadura muy grave, pero todavia seria bueno tratarla para estar seguros de que no le quedara laguna marca.

Ella no decia absolutamente nada, y su cabeza estaba demasiado baja como para ver su rostro.

Esto lo preocupo, asi que imagino que lo mejor seria hablarle.

─ ¿Estas bien? ─ algo preocupado fruncio el ceño, en una expresion un poco triste ─ ¿dolio mu-

Solo ahora, se dio cuenta de que estaba llorando.

─ L-losiento! ─ rapidamente se disculpo, pensando que habia sido muy brusco tratando sus heridas ─ ne-necesitas que te deje so-

Las galletas y la torta.. ─ levanto su cabeza ─ nunca.. nunca habia visto que esten tan perfectamente hechas..

Sonrria feliz, totalmente maravillada.

Asriel por otro lado, casi le daba un paro cardiaco de lo preocupado que estaba cuando la vio llorar, pero mas que nada agradecido de que este bien.

─ Que bien.. pero.. ─ tomo su mano y el botiquin, levantandoce del suelo ─ no te acerques demasiado al horno si no tienes guantes, no seria bueno que te lastimes denuevo.

No lo habia notado por que casi siempre hacia la genocida, y aun que lo suponia de ves en cuando.. sorprendia lo mucho que Asriel era tan buena persona sin intentarlo aun despues de todo lo que le habia sucedido, ver a su amigo morir, tener que decidir si atacar o no una aldea de humanos, para estar atado a ser una flor por varios años.. o siglos, no se sabe el tiempo especifico que fue entre que era flor y Frisk caia.

Se sentia avergonzada ahora, pero entendia a Asriel.

━ No lo hare denuevo

Luego de tener el asunto solucionado, ambos sacaron los postres de dentro del horno, aun que habia actuado demasiado rapido y sin cuidado, tenia razon cuando dijo que nunca podria ver unas galletas tan bien hechas, esas las hicieron masomenos juntos y ya estaban basicamente listas para comer en cuanto se enfriaran, ella tenia que preparar el bizcocho para hacerlo una buena Torta.

God Is A Creator Too? [AU's Undertale x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora