Lectora POV.
Despues de terminar el desayuno y recibir mi racion de miradas 'me hablas y mato' estaba mas que lista para ir a mi habitacion y encerrarme hasta que tenga alguna idea cuerente para disculparme.
Pero la vida nunca te da lo que quieres. O almenos no cuando lo quieres.
Justamente cuando tome el pomo de la puerta y estaba a segundos de abrirla para asi poder echarme a mi misma en la cama, me llamaron desde la cocina.
─ Que pasa? necesitas ayuda con algo?
Muy alegre me respondio sonrriendo.
─ Si! pense que seria bueno cocinar algo juntos
Fue entonces que vi varios ingredientes para hacer galletas, todos estos sobre la encimera esperando a convertirse en gloriosas obras de arte hechas de vainilla y chips de chocolate.
Frisk POV.
─ Chara, no creo que sea totalmente correcto que actues asi de apurado
─ Disculpa? ─ alzo una ceja ─ ¿estamos hablando de un juego acaso? ¿o es que no te importa tener una asesina durmiendo en la casa?
No parecio gustarle absolutamente nada lo que dije, creo que incluso se encontraba entre enojado y ofendido, o ambas.
Podia entender perfectamente a que se referia, pero..
─ Estuvo 3 meses sin dañar a nadie en las ruinas, si hubiera tenido malas intenciones podria haber convertido en polvo a todos los monstruos y lo sabes
─ Frisk, estas pasando de largo que cuando ella vino por primera vez es un hecho que te habra matado a ti y a Flowey ─ replico ─ no sabemos lo que dice en su cuaderno, no tenemos idea de que hacia antes de venir aqui, no sabemos nada de ella, es mejor llamar a Gaster ahora y que el se encargue de ella
Todavia reacio a tomar medidas tan drasticas, movi mi cabeza con una clara expresion de desaprobacion.
─ Tanto tu como yo, o incluso Asriel, hemos hecho cosas que no nos enorgullecen, pero aceptamos que la vida continua y que no podemos vivir lamentadonos por siempre
Afirme, mirandolo fijamente.
─ No digo que olvidemos lo que hicimos, ni lo que ella hizo ─ aclare ─ quiero decir que todos cometemos errores y merecemos la oportunidad de comenzar de nuevo, deberiamos intentar conocerla y ver si de verdad es tan cruel como dices
Mis palabras fueron soltadas con un ligero toque de enojo, teniendo todavia la mirada fija en Chara. Quien no cambiaba su ceño fruncido.
─ Claro.. compañero
El tono que uso para decir 'compañero' realmente me inquieto, Chara era muy bueno en asustar a la gente cuando queria.
Se quedo mirandome, sonrriendo sin decir una sola palabra
─ Cuando mate a todos, no te atrevas a pedirme ayuda
Camino, pasando de mi.
Entonces, me quede solo en la Habitacion, pensando si habre hecho lo que es verdaderamente correcto..
.. No podia hacer mucho ahora, Chara estaba enojado, y solo me quedaba esperar y desear que ella no siga con una ruta genocida.
Narrador POV.
Mientras tanto en la cocina...
─ Ahora a esperar! ─ felizmente exclamo.
Por otro lado estaba Asriel, que estaba inicialmente emocionado por hacer galletas junto a ella, termino por sentirse un completo idiota al ver el profesionalismo con el que su nueva amiga manejaba al cocinar.
No habian salido del horno todavia, pero estaba seguro de que eso no fue 'trabajo en equipo', se sentia decepcionado por no hacer mas que pasarle los ingredientes.
Aun que tenia sus dudas.
─ Belen, como aprendiste a cocinar asi? .. ─ pregunto acercandoce a ella, que estaba al lado del horno ─ parecia como si fueras una chef profesional
Hablo con genuino asombro.
Ella al escuchar a Asriel, se rio.
─ Bueno. Supongo que entonces ver a Ramsay en internet me convirtio en chef profesional!
Sorprendido, se dio cuenta de lo alegre que aquella chica se encontraba.
No pudo evitar sonrreir, contagiandoce de esa alegria.
"Se ve que le gusta cocinar"
─ Puede que al principio te halla asustado ─ hablo ─ te veias nerviosa, y podia notar que te daba miedo acercarte
Resumio brevemente.
Pero esas pequeñas palabras bastaron para que ella se estremeciera, fui tan obvia?.
─ Por eso me alegra mucho que ahora estes feliz ─ afirmo en un suave tono de voz.
En ese momento, para los ojos de Belen, Asriel era un angel. recordar las veces que lo habia asesinado, las veces que lo habia hecho llorar y rogar por su vida, cada memoria pasada la hacia sentir mas y mas culpable.
Asriel sentia que se habia apresurado mucho a decir eso, notando la tension que habia en el aire. Realmente mate el ambiente.
Belen pensaba en algo para responderle, queria decirle lo mucho que apreciaba su preocupacion pero no encontraba palabras que usar para expresarlo.
─ ....
Asintio levemente con su cabeza. Provocando que Asriel sonrriera con nervios.
Ninguno de los dos sabia que hacer, pero ambos querian continuar la conversacion de alguna manera.
─ Y.. que lindo.. clima, que hay hoy..
Lentamente se avergonzo, queriendo esconderse dentro de su capa que habia dejado en la habitacion.
Asriel rio denuevo aun que esta ves en voz baja para no alertarla, y enternecido con el intento de subir el animo, decidio seguir el juego.
─ No tan lindo como tu ─ bromeo guiñando un ojo.
Siempre veia que Frisk se hacia amigo de todos coqueteando, suponia que la mayoria de Humanos les gustaba hablar de esa forma.
Por que incluso si le llegaba a decir eso a Chara el iba a responder con un 'ya lo se' mientras sonrreia.
Ademas los videos historicos sobre humanos que habia visto con Alphys apoyaban la idea.
Debe ser cierto.
Penso, sonrriendo en espera de una respuesta.
─ A..? ─ desconcertada dijo.
Por un segundo se habia creeido que Asriel estaba queriendo invitarla a salir.
No no puede ser eso verdad?, apenas y si me conoce.
Apelando a la razon, volvio a sus cinco sentidos y lo tomo como una simple broma entre los dos.
Y si no era una broma le rezaria a Cristo rey por que se le pase rapido, pero sabia que Asriel era naturalmente amigable, por lo que tambiem decir esas cosas seria.. normal.
No sabia con exactitud, realmente no sabia.
─ Faltan como 15 minutos a media hora para que este listo, quieres que hagamos algo demientras para entretenernos?
Asintio con gran rapidez, luego se fue corriendo mientras sonrria.
Pasaron unos pocos minutos, ella se mantenia al lado del horno gracias a que hacia frio, de cualquier forma Asriel regreso.
Y con el; un set increiblemente grande de lapices de colores, pudiendo y haciendo sentir pobre a casi cualquier latinoamericano ya conciente de la economia de su pais.
Por poco y lloraba de ver tantos colores en lapices tan bien cuidados.
ESTÁS LEYENDO
God Is A Creator Too? [AU's Undertale x Lectora]
Fanfiction¿Que pasaria si depronto, un dia como muchos, te duermes y despiertas en un mundo de ensueño, una realidad de algun Videojuego, Anime, Serie, Pelicula, en la que siempre quisiste estar y tener Lazos con los Personajes que tanto te gustaba ver en Pan...