Prologo

77 9 1
                                    


━ Sans, por que sigues metiendote en mi camino? han pasado cientos de reseteos y todavia no te entra en la cabeza: ustedes no son seres vivientes, son un juego, y yo soy el que decide su futuro, ni Frisk, ni Flowey pudieron hacer NADA al respecto

Una sonrrisa llena de burla se vio reflejada en el rostro de la humana, su risa maniatica se escucho y resono por todo el Pasillo, dejando una atmosfera espeluznante alrededor de todo este.

━ Oh mi señor!, de verdad GRACIAS ━ sonrrio grandemente, juntando sus manos en un gesto de rezo ━ no puedo recordar la ultima ves que me diverti tanto!, gracias!

Una hota de sudor frio corrio por el costado de la cabeza de Sans 'Si de algo puedo estar seguro.. ella y Frisk son totalmente diferentes'.

━ Oh pero Frisk no es tan fuerte como habia pensado, fue bastante facil asesinarlo ━ fruncio el entrecejo, sacando un palo cubierto de sangre ━ Esperaba mas de un Personaje como el.. bueno, no puedo culparlo, un NPC no puede hacer nada sin un Jugador

El esqueleto, algo intimidado por la presencia de aquella Persona a la que alguna ves habia visto sonrreir y reir tan inocentemente y llena de alegria, lentamente saco su Mano del bolsillo Izquierdo.

Rapidamente tomo su ALMA, y estrello a la chica a el suelo.

Su expresion cambio a una de fastidio, no podia moverse

━ No es justo!, tienes que avisar antes de empezar la pelea! tramposo! ━ grito a todo pulmon, para luego quedar silenciada.

Sans chasqueo sus dedos, y en pocos segundos incontables huesos atravesaron el torso de la humana.

Sus pulmones, corazon, estomago, higado, explotaron dentro de su cuerpo, y la hicieron escupir toneladas de sangre.

Y aun asi, ese demonio seguia vivo.

━ Bu..buen a..taque.. ━ se levanto usando el palo ensangrentado como soporte.

La sangre salia de su Boca como agua de la Cascada, era impresionante que siguiera viva despues de eso. Y lo que es mas: ni siquiera le saco un solo pixel de vida.

Nunca quieres ir por lo facil, no?

....

POV Lectora

Eso es todo lo que recuerdo con exactitud desde el ultimo reset. Peleas, sangre, sufrimiento en la cara de los monstruos.

El noton de reset habia sido destruido, y yo, triste y sintiendome culpable, me quede en las Ruinas a aislarme de tantos como me fuera posible. No recuerdo mucho de mi vida ademas del Subsuelo.. pero si recuerdo bien que son 3 meses desde que no dejo las Ruinas.

Fue un poco dificil encontrar otras Tiendas ademas de la Pasteleria de arañas, tuve que rebuscarmelas mucho en caminos secretos o alternativos.

Podia comprar tantas cosas como quisiera, ya que mi nivel y mi oro iniciales son el resultado de las veces que jugue Undertale.. que fueron muchas especialmente la ruta genocida.

Hasta ahora, lo mas caro que e comprado fue una Canastita donde solia meter las donas de la Pasteleria, eran muy ricas y ademas eran de mis postres favoritos por no decir el mejor.

Este estilo de vida era solitario, pero asi lo planeaba. Tenia comida, y tenia salud, no podria pedirle nada mas a Dios.

Lo veia mas como una oportunidad de explorar, y aventurarme por la inmensidad Ruinas, me gustaba lo tranquilos y amigables que eran los monstruos en esa Zona, por que asi podia ir sin miedo a entrar en una pelea.

God Is A Creator Too? [AU's Undertale x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora