La Revolucionaria de la Sonrisa Pintada

354 45 1
                                    

¡Hola a tod@s! Ya he tomado mi decisión respecto a seguir esta historia en otra novela o en esta misma, y como no me decidía, al final voy a hacer algo intermedio. Como sé que va a ser mucho más corta que las anteriores dos, y no me parecía que mereciese la pena crear otra novela, la seguiré en esta misma, pero en sí, aquí empieza le tercera parte de "La Chica de la Sonrisa Pintada". Como habeis adivinado por el título de este aviso, se llamará *redoble de tambores innecesario*: "La Revolucionaria de la Sonrisa Pintada". Sí, lo habéis adivinado, mi originalidad al crear nombres (ya sean de personajes, de lugares o de historias) vuelve al ataque. Espero que hayais captado el sarcasmo XD. Bueno, os dejo con la sipnosis (aunque soy tan buena con las sipnosis como con los títulos), pero nada más publicar este aviso publicaré algo así como el prólogo. 

A pesar del dolor que le causó el separarse de Luffy y de sus nakamas, Anais siente que, con cada ataque que hacen a un esclavista con la ayuda de los revolucionarios, está más cerca de lograr su sueño. Aunque ya han pasado dos años desde la última vez que los vio, todavía los siente como nakamas, y ha etsado atenta a todas las noticias que salían en la prensa sobre los increíbles Sombrero de Paja. 

Luffy y los demás también la recuerdan con cariño, y por eso, no dudan en ir a ayudarla cuando un enemigo la ataca. 

La chica del sueño imposible (One Piece) La chica de la sonrisa pintada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora