𝐃𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥.

1.3K 176 33
                                    

Jungwon se había despertado tan cómodo con unos brazos rodeando su cintura que inconscientemente se sonrojo por eso, así que decidió salir de cama pero la presión en su cintura lo detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon se había despertado tan cómodo con unos brazos rodeando su cintura que inconscientemente se sonrojo por eso, así que decidió salir de cama pero la presión en su cintura lo detuvo.

—Heeseung, pss, levántate.—lo movió levemente.

—Umm, cinco minutos más—dijo un con los ojos cerrados y Jungwon inconscientemente sonrió para acariciarle los cabellos, Heeseung ante tal acto se despertó.

—¿Que haces?—pregunto con un semblante "serio".

—Y-yo, nada déjame salir.—quito su mano del cabello contrario para desviar la mirada sonrojado.

—Umm-hizo que pensó—no quiero.

—¿Que?—volteo a mirarlo y el contrario tenia una sonrisa.

—Que no quiero dejarte ir Jungwon.

—Déjame salir.—el menor se empezó a remover entre los brazos del mayor hasta que este hizo un movimiento algo brusco y lo recostó contra su pecho, se quedaron en silencio admirándose mutuamente.

Quien diría que seria tan hermoso admirarse en las mañanas.

"espera que estamos pensando"

Pensaron los dos al mismo tiempo y se separaron y cada uno tomo un rumbo diferente.

Por ejemplo Jungwon fue a despertar a los demás chicos y Heeseung al baño, el menor llego a la habitación que compartía Jake y Sunghoon.

—Chicos, a despertar—se callo al ver a Jake y Sunghoon en la misma posición que el estaba con Heeseung minutos atrás.

"Que mierda esta pasando" pensó y decidió entrar a moverlos.

>>>Chicos que se despierten—lo dijo en un casi grito y los nombrados se despertaron tan rápido que sus labios casi se encuentran.

—¿Que paso Jungwon?—dijo Jake algo nervioso removiéndose su cabello.

—Que se levanten ya, ven Jakey ayúdame a despertar a Sunoo para hacer el desayuno ¿te parece?—dijo en un tono amable y Jake asintió para salir de cama, los menores se encaminaron hacia la habitación de Sunoo y Riki, y Sunghoon formo un puchero inconscientemente cuando vio a Jake salir de la habitación.

Llegados allí entraron como si de su habitación se tratase, y los dos se taparon los ojos inmediatamente.

Bueno solo Jake pues Jungwon evitaba ver el torso del japonés para despertar a Sunoo que estaba recostado sobre el pecho desnudo del menor.

A Riki le gustaba dormir sin remera.

—Sunoo, pss, levántate, vamos a hacer el desayuno—se sorprendió al momento en el que Sunoo se removió y levanto sus brazos desperezándose, Sunoo no tenia su estúpido oso, eso era un ¿avance, no? ¿pero porque?.

—Umm—abrió sus ojitos con lentitud—¿que pasa Wonnie?.

—Que te levantes para hacer el desayuno.—el mayor asintió y no se percato de la persona semi desnuda en su cama y salió de la habitación con los menores. sin el oso.

Jay ya se había despertado así que no era necesario levantarlo, el era el primero que se levantaba y después del inconveniente que tuvo Jungwon no era necesario repetirlo.

Jungwon se asomo a la canasta donde había fruta para hacer jugo y decidió hacer jugo de banana para todos.

Jake calentó huevos y Sunoo ayudaba con las tostadas.

El resto de los chicos fueron llegando a la sala con el olor que olía sus fosas nasales, olía deliciosamente rico.

—Buenos días hyung, y Riki—saludo Jungwon amable a sunghoon y a Riki.

—Buenos día Jungwon—saludaron al unísono y cada uno tomo su lugar en la mesa dejándose servir.

Jungwon le había servido a Jay y se sentó al lado de Heeseung después de haberle puesto el plato en la mesa.

Sunoo sirvió el jugo y se sentó al lado del menor después de regalarle una sonrisa.

Y Jake le estaba sirviendo a Sunghoon cuando sus manos se rozaron, Jake se sonrojo como un tomate y Sunghoon tenia una sonrisa algo estúpida en el rostro.

Nadie además de Jungwon se había percatado de que Sunoo ya no llevaba su oso.

definitivamente todo estaba marchando de maravilla, ¿No es así?

definitivamente todo estaba marchando de maravilla, ¿No es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enfermos De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora